GMG Americas sigue siendo completamente operativo a través de COVID-19

0
1411

A la luz de la desafiante situación de salud personal y comercial que rodea la crisis de COVID-19 en todo el mundo, GMG, el desarrollador líder de soluciones de gestión de color de alta gama, ha anunciado un plan de contingencia para ayudar a su comunidad de usuarios de cualquier manera posible.

GMG sigue en pleno funcionamiento, con el personal de GMG trabajando de forma remota para cualquier necesidad de soporte. Por supuesto, el suministro de software no es un desafío, pero GMG también quiere que su base de clientes sepa que los medios de GMG están completamente almacenados y listos para enviar.

Soluciones remotas en el hogar
Para los clientes que no pueden acceder a los equipos de GMG en sus oficinas, GMG puede ofrecer soluciones remotas para mantenerlos operativos desde su hogar. Los clientes pueden contactar a GMG en supportamericas@gmgcolor.com para analizar cómo GMG puede ser de ayuda.

GMG ColorPlugin permite a los operadores obtener una vista previa de un trabajo con precisión en la pantalla utilizando la función de vista previa mejorada en Adobe Photoshop. Si un usuario no puede acceder actualmente a la oficina para usar GMG ColorPlugin, GMG estará encantado de establecer una licencia temporal de seis semanas para usar en casa. Para aprovechar esta oferta, todo lo que los clientes de GMG deben hacer es enviar un mensaje de correo electrónico a la empresa a infoamericas@gmgcolor.com con un número de licencia de ColorPlugin válido y actual, indicando que la solicitud está relacionada con trabajar desde casa debido a COVID-19.

Seminario web de actualización de productos de GMG
El jueves 26 de marzo, de 1 a 2 p.m. EDT, GMG Americas llevará a cabo un seminario web para actualizar a la comunidad sobre sus últimas características, consejos y funciones para todos los productos principales de GMG. Si un cliente ya está actualizado y se pregunta qué hace un nuevo botón, o si está pensando en cómo una actualización puede agregar nuevas funciones, este seminario web será útil.
Cualquier persona interesada en asistir al seminario web puede hacerlo inscribiéndose en: https://register.gotowebinar.com/register/4689382311259472908

Previous articleMactac presenta la película de envoltura para vehículos B-free de próxima generación
Next articleCanva ofrece plantillas de contenido Covid-19 para impresoras