Inicio Lo más nuevo Mactac presenta la película de envoltura para vehículos B-free de próxima generación

Mactac presenta la película de envoltura para vehículos B-free de próxima generación

133

Al anunciar su próxima generación de películas de envoltura para vehículos B-free, Mactac Distributor Products lanza IMAGin B-free Slide -able GRUV.

Con la tecnología de adhesivo sin burbujas deslizable y diseñada a medida de Mactac, el nuevo GRUV deslizable sin IMAGin B (GVC929v2BFD) promete una instalación gráfica más rápida y fácil en vehículos, autobuses, flotas y más.

El GRUV deslizable sin IMAGin B es la última incorporación a la línea premium de Mactac de soluciones de medios digitales sin burbujas fáciles de imprimir y fáciles de instalar.

El adhesivo acrílico sensible a la presión, deslizable y sin burbujas de salida de aire, que presenta un patrón adhesivo invisible omnidireccional, se combina con una película de PVC de fundición suave blanca brillante de 2.0 mil que es conocida por una excelente reproducción del color y un Forro plano plano recubierto de poli 98 # para una estabilidad superior durante el proceso de impresión. La película sin imprimir tiene una durabilidad exterior de 10 años.

GRUV deslizable está disponible en 150 ‘y nuevas longitudes de rollo de 75’.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa