Mactac presenta la película de envoltura para vehículos B-free de próxima generación

0
931

Al anunciar su próxima generación de películas de envoltura para vehículos B-free, Mactac Distributor Products lanza IMAGin B-free Slide -able GRUV.

Con la tecnología de adhesivo sin burbujas deslizable y diseñada a medida de Mactac, el nuevo GRUV deslizable sin IMAGin B (GVC929v2BFD) promete una instalación gráfica más rápida y fácil en vehículos, autobuses, flotas y más.

El GRUV deslizable sin IMAGin B es la última incorporación a la línea premium de Mactac de soluciones de medios digitales sin burbujas fáciles de imprimir y fáciles de instalar.

El adhesivo acrílico sensible a la presión, deslizable y sin burbujas de salida de aire, que presenta un patrón adhesivo invisible omnidireccional, se combina con una película de PVC de fundición suave blanca brillante de 2.0 mil que es conocida por una excelente reproducción del color y un Forro plano plano recubierto de poli 98 # para una estabilidad superior durante el proceso de impresión. La película sin imprimir tiene una durabilidad exterior de 10 años.

GRUV deslizable está disponible en 150 ‘y nuevas longitudes de rollo de 75’.

Previous articleUn mensaje de Trotec Laser sobre COVID-19
Next articleGMG Americas sigue siendo completamente operativo a través de COVID-19