La conferencia de imágenes PI CONNECT 2020 anuncia nuevas fechas de septiembre

0
1292

Debido a la pandemia de COVID 19, Pro Imaging CONNECT, la conferencia ejecutiva para la industria de la fotografía / imagen, anunció que reprogramó su conferencia para el 12 y 13 de septiembre de 2020, en el Horseshoe Bay Resort en Austin, Texas.

El programa educativo revisado Pro Imaging CONNECT se anunciará pronto, a medida que se confirmen los oradores.

Acerca de Pro Imaging CONNECT
Pro Imaging CONNECT comienza con dos días de educación a nivel ejecutivo, mientras que Pro Imaging Golf sigue con dos días de trabajo en red y el famoso torneo de golf scramble. Los asistentes pueden elegir asistir solo al evento educativo de Pro Imaging CONNECT, del 12 al 13 de septiembre; solo el evento Pro Imaging Golf, del 14 al 15 de septiembre; o ambos eventos.

El registro de Pro Imaging CONNECT está actualmente en curso, con un registro de solo $ 199 en la conferencia. Una habitación por noche en Horseshoe Bay Resort cuesta $ 267.74 por noche más $ 179 por inscripción a la conferencia. Para asistir a ambos eventos, el paquete de inscripción para Pro Imaging CONNECT, Pro Imaging Golf, habitación nocturna, más una ronda de golf por día en Horseshoe Bay Resort es de $ 355.74 por noche.

El programa Pro Imaging CONNECT está programado por Gary Pageau, editor de Dead Pixels Society, el grupo de redes de fotos / imágenes y el sitio de noticias.

Para más información, visite http://www.proimagingconnect.com

Acerca de Pro Imaging Expo
Pro Imaging Expo presenta eventos de redes, educación y golf para la industria de la imagen.

Pro Imaging Golf, con más de 30 años de existencia y ahora asociado con SGIA, alberga a más de 144 asistentes de la industria en Austin, Texas, durante tres días de actividades llenas de diversión que incluyen golf, fiestas, eventos de redes y eventos educativos.

Pro Imaging, junto con SGIA, organiza un evento de networking en PRINTING United en octubre. Este evento está abierto a todos en la industria.

El evento más reciente de Pro Imaging Expo, Pro Imaging CONNECT, está dirigido a la educación y la creación de redes para individuos en el laboratorio profesional, fotografía verticalmente integrada de escuelas / deportes y negocios de fotografía minorista.

Previous articleAgfa abre un nuevo Centro de Competencia Técnica Offset en EE. UU.
Next articleUn mensaje de Trotec Laser sobre COVID-19