Inicio News Boletines Mactac lanza dos nuevas gamas de señalización a su cartera de productos

Mactac lanza dos nuevas gamas de señalización a su cartera de productos

285

Mactac agrega dos gamas de señalización a su cartera de productos MACal: MACal 9800 Cast, una película de fundición estabilizada polimérica de alto rendimiento, y MACal 8300 Pro, una película promocional duradera.

Con hasta 10 años de durabilidad y alta conformabilidad, la serie MACal 9800 Cast es la opción correcta para aplicaciones duraderas de señalización y marca en una amplia gama de superficies, incluidas corrugaciones y remaches”, dice Mactac, una marca de Avery Dennison y un europeo. Líder en soluciones gráficas con más de 50 años de experiencia. “MACal 8300 Pro es una película promocional de calidad con un adhesivo permanente diseñado para ofrecer cuatro a cinco años de durabilidad en exteriores para aplicaciones a corto y mediano plazo en superficies planas o ligeramente curvadas.

Lo que distingue a la cartera de Mactac del resto es la herencia de la marca, el alto rendimiento y su amplia paleta de colores, MACal 9800 Cast ofrece 117 colores vivos, con la mayor gama de tonos por color.

Ambas gamas están repletas de características, que incluyen corte y desmalezado superiores. Combinados con la impresionante variedad de colores, los nuevos productos MACal permiten a los profesionales gráficos satisfacer las necesidades de sus clientes en un nivel completamente nuevo.

Al ser una marca de Avery Dennison, todas las películas de Mactac, incluidas MACal 9800 Cast y MACal 8300 Pro, están hechas para cumplir con los estándares de alta calidad y están respaldadas por un amplio programa de garantía de Mactac que brinda tranquilidad junto con productos locales experimentados y soporte técnico.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa