Inicio News Boletines La tinta Colorado 1650 UVGel recibe la certificación de garantía de rendimiento...

La tinta Colorado 1650 UVGel recibe la certificación de garantía de rendimiento de 3M

151

Canon USA, Inc., anunció que 3M, la corporación líder que opera en los campos de la industria, la seguridad de los trabajadores, la atención médica y los bienes de consumo, ha certificado el Colorado Impresora 1650 y su tinta UVgel 460 con su Garantía de rendimiento 3M.

Al probar las tintas UVgel 460 en una amplia gama de medios 3M, esta certificación demuestra aplicaciones como murales, gráficos de ventanas y gráficos de flotas y vehículos impresos en el Colorado 1650 en combinación con los medios aprobados de 3M que alcanzan estándares de calidad excepcionales. Canon ha trabajado en estrecha colaboración con 3M para garantizar la calidad y el rendimiento de las impresiones UVgel en una amplia gama de soportes 3M.

La impresora Colorado 1650 es una galardonada impresora de rollo a rollo que presenta un juego de tintas flexible pero robusto y FLXfinish, un nuevo enfoque para el curado por LED que permite al usuario elegir entre los modos mate o brillante para cada impresión individual. Esto significa que los clientes pueden lograr diferentes acabados estéticos sin la necesidad de cambiar tintas o medios. La Colorado 1650, presentada en FESPA 2019 en Munich, fue un éxito inmediato y es reconocida por los clientes por la capacidad de imprimir una amplia variedad de aplicaciones diferentes, tanto para uso en interiores como en exteriores.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa