Inicio News Boletines Agfa abre un nuevo Centro de Competencia Técnica Offset en EE. UU.

Agfa abre un nuevo Centro de Competencia Técnica Offset en EE. UU.

323

Agfa Graphics ha abierto un nuevo centro de vanguardia para tecnología offset en Wilmington, Massachusetts. El pasado 26 de febrero se celebró una ceremonia de inauguración en el Centro de Competencias Técnicas Offset (TCC) del OEM, con el presidente regional norteamericano de Agfa, Gunther Mertens, y Guido Hauquier, Director Global de Aplicaciones Offset, liderando la celebración. El TCC es un ‘laboratorio’ totalmente equipado que presenta las soluciones integradas de preimpresión y sala de prensa de Agfa para demostrar numerosas aplicaciones comerciales, de empaque, de periódicos y de impresión UV de alto rendimiento que también ofrecen beneficios sostenibles.

El TCC exhibirá innovaciones que reducen el desperdicio, eliminan químicos y reducen el consumo de tinta, al tiempo que ahorran costos de energía. Fue diseñado para proporcionar una biblioteca de conocimiento de aplicaciones y atención al cliente de calidad para sistemas Agfa y presentaciones de nuevos productos. El TCC está abierto a todas las impresoras para demostraciones.

La inversión de Agfa en offset se centra en reducir el costo total de fabricación de impresión. Los clientes el enfoque de asociación de Agfa, el único mediante el cual de utilizan soluciones innovadoras, incluido el software, para aumentar las ganancias de las impresoras y crear valor para su negocio y para la industria de la compensación en general. Agfa desarrolla continuamente nuevas soluciones para el mercado offset. Uno de los últimos ejemplos es el examen SPIR @ L.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa