Inicio Lo más nuevo Adobe permite el aprendizaje a distancia a nivel mundial para las escuelas...

Adobe permite el aprendizaje a distancia a nivel mundial para las escuelas afectadas por COVID-19

354

Herramientas gratuitas de Creative Cloud ofrecidas a los estudiantes hasta el 31 de mayo de 2020

Las últimas semanas nos han demostrado que, incluso en tiempos de incertidumbre, nuestras escuelas y comunidades empresariales siguen siendo fuertes e ingeniosas, mientras continúan encontrando formas creativas para mantener el aprendizaje y la continuidad comercial.

Con muchas escuelas que enfrentan el cierre de campus físicos y se mudan al aprendizaje en línea debido a COVID-19, se está anunciando que Adobe brindará un mayor acceso a las aplicaciones de escritorio Adobe Creative Cloud para facilitar el aprendizaje a distancia.

A partir de hoy, se brinda a sus clientes de educación superior y de instituciones K-12 a nivel mundial, que actualmente ponen a disposición de los estudiantes que inician sesión en los laboratorios en el campus las aplicaciones Creative Cloud, la capacidad de solicitar acceso temporal “en el hogar” para sus estudiantes y educadores Esto se otorgará hasta el 31 de mayo de 2020 sin costo adicional. Para obtener más información y solicitar acceso, siga este enlace .

Adobe también tiene un papel vital en las escuelas, empresas y agencias gubernamentales, y a principios de esta semana se  comenzará a ofrecer acceso gratuito de 90 días a Adobe Connect, su solución de conferencia web, hasta el 1 de julio de 2020. Esta oferta ofrece a los usuarios capacidad de unirse a reuniones, capacitaciones y aulas virtuales desde la seguridad de sus hogares.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa