Adobe permite el aprendizaje a distancia a nivel mundial para las escuelas afectadas por COVID-19

0
853

Herramientas gratuitas de Creative Cloud ofrecidas a los estudiantes hasta el 31 de mayo de 2020

Las últimas semanas nos han demostrado que, incluso en tiempos de incertidumbre, nuestras escuelas y comunidades empresariales siguen siendo fuertes e ingeniosas, mientras continúan encontrando formas creativas para mantener el aprendizaje y la continuidad comercial.

Con muchas escuelas que enfrentan el cierre de campus físicos y se mudan al aprendizaje en línea debido a COVID-19, se está anunciando que Adobe brindará un mayor acceso a las aplicaciones de escritorio Adobe Creative Cloud para facilitar el aprendizaje a distancia.

A partir de hoy, se brinda a sus clientes de educación superior y de instituciones K-12 a nivel mundial, que actualmente ponen a disposición de los estudiantes que inician sesión en los laboratorios en el campus las aplicaciones Creative Cloud, la capacidad de solicitar acceso temporal “en el hogar” para sus estudiantes y educadores Esto se otorgará hasta el 31 de mayo de 2020 sin costo adicional. Para obtener más información y solicitar acceso, siga este enlace .

Adobe también tiene un papel vital en las escuelas, empresas y agencias gubernamentales, y a principios de esta semana se  comenzará a ofrecer acceso gratuito de 90 días a Adobe Connect, su solución de conferencia web, hasta el 1 de julio de 2020. Esta oferta ofrece a los usuarios capacidad de unirse a reuniones, capacitaciones y aulas virtuales desde la seguridad de sus hogares.

Previous articleXerox presenta la nueva impresora multifunción de la serie B9100
Next articleSGIA nombra ganadores del programa de premios de reconocimiento de seguridad de 2019