Inicio Lo más nuevo ISA Sign Expo se pospone hasta el mes de agosto por COVID...

ISA Sign Expo se pospone hasta el mes de agosto por COVID 19

145

La Junta Directiva de la International Sign Association se reunió ayer para discutir las opciones que rodean a ISA Sign Expo 2020 dado el entorno actual.

Dados los últimos desarrollos con COVID-19, la Junta de ISA decidió posponer la Expo al mes de agosto.

ISA Sign Expo 2020 ahora tendrá lugar del domingo 23 de agosto al martes 25 de agosto, con sesiones de preconferencia el sábado 22 de agosto. ISA Sign Expo permanecerá en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

La Junta de ISA cree que la reprogramación de ISA Sign Expo proporciona la solución más viable para unir a toda la industria de la señalización, los gráficos y la comunicación visual para hacer negocios.

Actualmente la junta de ISA se encuentra trabajando en todos los aspectos logísticos que traerá la reprogramación del programa, y ​​pide a los visitantes y expositores su paciencia mientras tse trabaja en todos los detalles. Para más información actualizada visite SignExpo.org/Expo2020.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa