Trotec presentará en Fespa la Speedy 400

0
1112

La compañía de equipo de corte y grabado Trotec, presentará la nueva versión de la grabadora y cortadora láser Speedy 400 en la edición 2020 de FESPA en Madrid, España. Con una aceleración de 5 g y una velocidad máxima alcanzable de hasta 4,2 m/s; este sistema láser es capaz de completar los trabajos más exigentes en cuanto a la precisión y el acabado en un tiempo récord, lo que permite mantener la máxima calidad incluso en los niveles más altos de la curva de rendimiento.

Además, con la tecnología OptiMotion incorporada de serie, los cortes son hasta 8 veces más rápido gracias al control de movimiento y la planificación de la trayectoria, lo que permite predecir y posicionar los patrones sin la necesidad de procesos ni parámetros de ajuste adicionales.

La opción flexx Technology dispone de dos fuentes láser modulares (CO2 y fibra) para poder procesar todo tipo de materiales: acrílicos, plásticos, maderas, metales, cristales, textiles… Esto permite que, en un mismo plotter láser, por ejemplo, se pueda tanto grabar acero como cortar madera de una sola vez sin tener que alternar diversas máquinas para ello.

JobControl ha sido fruto de años de desarrollo por parte de nuestros ingenieros con el objetivo de crear un software que combine todas las herramientas y opciones profesionales con una interfaz intuitiva y accesible para todos los usuarios. Mandar los trabajos al láser es tan sencillo como ir a ‘Imprimir’ y seleccionar nuestra Speedy 400, ya que JobControl® reconoce nuestro sistema como una impresora más sin complicaciones ni dificultades.

Una de las preocupaciones que más dudas suscitan entre los usuarios de esta tecnología es el mantenimiento, el cuidado de sus piezas y su revisión constante. En Trotec Laser somos conscientes de ello, por este motivo, todas las máquinas de nuestra serie Speedy cuentan con InPack Technology™. Patentado, protege los componentes más sensibles y vitales del láser frente al polvo y otras partículas de suciedad difícilmente detectables para el ojo humano. Esto garantiza una mayor vida útil en nuestros sistemas y un uso seguro con un rendimiento óptimo a lo largo de los años.

Además de todas las ventajas que ofrecemos con nuestra garantía base de 2 años con servicio técnico, formación e instalación, si lo que busca es un extra de tranquilidad para su Speedy 400, le aconsejamos nuestro servicio troCare, con una cobertura completa y asistencia técnica incluyendo: Asistencia técnica remota, Atención preferencial, Actualizaciones gratuitas y periódicas de software y firmware, Desplazamiento gratuito de nuestros técnicos (en caso de necesitar intervención presencial), Tarifas reducidas en piezas y componentes Trotec originales, Asesoramiento para aplicaciones avanzadas.

Adicionalmente, si se desea optar por la opción troCare Plus, sumando las ventajas anteriores, también cuenta con: Máxima tarifa reducida en piezas y componentes originales. Servicios preventivos de tiempo facturable y con costes optimizados. Intervención presencial anual de forma periódica. Precio especial en caso de adquisición de segundo servicio de mantenimiento.

Previous articleLa nueva impresora textil híbrida de Mimaki será la protagonista en FESPA 2020
Next articleHP presenta la nueva generación de Color LaserJet Pro M100 y M200 series