Durst presentará en Fespa el sistema de impresión híbrida P5 350

0
916

La compañía Durst, anunció que en la edición 2020 de FESPA celebrarse del 24 al 27 de este mes en la ciudad de Madrid, España, mostrará su sistema de impresión P5 350, el cual cuenta con funcionalidades y opciones extendidas, lo que la convierte en el equipo híbrido más completo del mercado.

En línea con la estrategia de Durst, “desde el pixel hasta el output”, el sistema de impresión se suministra con el software de flujo de trabajo, Durst Workflow, para pre-impresión y un software de analítica, para procesar parámetros reales de producción. Gracias a estas propuestas, el cliente puede comenzar la producción de forma inmediata.

Desde el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de producción P5, con la incorporación de los sistemas de impresión P5 210 y P5 350, que tuvo lugar durante la pasada edición del evento, en Fespa 2019 (Múnich), se han realizado más de 50 instalaciones en todo el mundo, lo que demuestra el impacto de la propuesta de Durst.

También, Durst presentará LiftERP, un software de planificación de recursos empresarial (ERP), especialmente diseñado para los proveedores de servicios de impresión. Esta solución ERP ya ha sido implementada en más de 20 empresas en EEUU y llegará al mercado europeo este año. Además, en el stand de Durst se mostrarán aplicaciones textiles, producidas con tintas pigmentadas, que se está convirtiendo, cada vez más, en una solución universal en la impresión textil industrial.

Previous articleCaldera presenta la versión 13.1
Next articleLa nueva impresora textil híbrida de Mimaki será la protagonista en FESPA 2020