Inicio Lo más nuevo KONICA MINOLTA FUE HONRADA CON CUATRO PREMIOS DE SEGURIDAD NACIONAL ‘ASTORS’ DE...

KONICA MINOLTA FUE HONRADA CON CUATRO PREMIOS DE SEGURIDAD NACIONAL ‘ASTORS’ DE 2019

128

Konica Minolta recibió cuatro Premios de Seguridad Nacional ‘ASTORS’ de 2019 de American Security Today. Las impresoras multifunción (MFP) bizhub de Konica Minolta recibieron un Premio Platino a la Mejor Solución de Protección de MFP por bizhub SECURE ALERT; un premio Platinum al mejor dispositivo de seguridad de autenticación de red para SIPRNet; un premio de oro a la mejor solución antimalware para BitDefender y un premio de plata al mejor lector de tarjetas inteligentes.

El prestigioso programa anual de premios ‘ASTORS’ de American Security Today es el más grande y completo de la industria, destacando las soluciones de seguridad más innovadoras y avanzadas que llegan al mercado hoy en día. El programa está diseñado específicamente para honrar a las distinguidas soluciones gubernamentales y de proveedores que brindan mayor valor, beneficio e inteligencia a los usuarios finales en una variedad de mercados verticales de gobierno, seguridad nacional, empresas y seguridad pública en el reconocimiento de sus esfuerzos sobresalientes para mantener segura a la nación americana.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa