KONICA MINOLTA FUE HONRADA CON CUATRO PREMIOS DE SEGURIDAD NACIONAL ‘ASTORS’ DE 2019

0
835

Konica Minolta recibió cuatro Premios de Seguridad Nacional ‘ASTORS’ de 2019 de American Security Today. Las impresoras multifunción (MFP) bizhub de Konica Minolta recibieron un Premio Platino a la Mejor Solución de Protección de MFP por bizhub SECURE ALERT; un premio Platinum al mejor dispositivo de seguridad de autenticación de red para SIPRNet; un premio de oro a la mejor solución antimalware para BitDefender y un premio de plata al mejor lector de tarjetas inteligentes.

El prestigioso programa anual de premios ‘ASTORS’ de American Security Today es el más grande y completo de la industria, destacando las soluciones de seguridad más innovadoras y avanzadas que llegan al mercado hoy en día. El programa está diseñado específicamente para honrar a las distinguidas soluciones gubernamentales y de proveedores que brindan mayor valor, beneficio e inteligencia a los usuarios finales en una variedad de mercados verticales de gobierno, seguridad nacional, empresas y seguridad pública en el reconocimiento de sus esfuerzos sobresalientes para mantener segura a la nación americana.

Previous articleBAGEL SYSTEMS LANZA LA NUEVA LAMINADORA DIGITAL MINILAM B3 V19
Next articleEPSON PRESENTARÁ SUS ÚLTIMAS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN DE ETIQUETAS EN COLOR EN “NATURAL PRODUCTS EXPO WEST 2020”