Inicio Lo más nuevo EPSON LLEVÓ A CABO LA EDICIÓN 2019 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA...

EPSON LLEVÓ A CABO LA EDICIÓN 2019 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA SUS SOCIOS

237

La compañía Epson, dio a conocer los resultados de la séptima edición del programa de incentivos para su canal de distribución, cuya finalidad es impulsar el crecimiento de negocio en conjunto, basado en las ventas de productos específicos de la marca. Este año, el concurso se hizo retroactivo del 1 de julio al 31 de octubre de 2018 y los ganadores viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, del 3 al 10 de diciembre pasados.

El objetivo del concurso fue impulsar las ventas (sell in y sell out) de impresoras Expression, EcoTank, así como de videoproyectores de diferentes modelos de la marca y consumibles para apoyar a la rotación de dichos productos en el canal mayorista. Los ganadores fueron las empresas que acumularon más productos en sell out. Es la séptima edición del premio en este formato de viaje internacional para el canal de la compañía.

En el viaje de tránsito de ida al destino que hizo escala en Francia, la visita a la emblemática Torre Eiffel fue un recorrido obligado en el paso por la ciudad de París para admirar su gran arquitectura. Ya en los Emiratos Árabes, el desierto de Dubái, uno de los siete estados de la nación, fue un lugar que no podía faltar para que los visitantes conocieran las dunas en su ambiente original y su fauna (principalmente gacelas), además de presenciar actividades de cetrería. La visita estuvo seguida de una fiesta beduina típica.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa