Inicio Lo más nuevo EFI INAUGURA CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA LA LÍNEA FIERY EN LA FUNDACIÓN...

EFI INAUGURA CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA LA LÍNEA FIERY EN LA FUNDACIÓN GUTENBERG EN BUENOS AIRES

119

La compaía EFI continúa promoviendo la educación y la difusión del conocimiento entre los profesionales de la industria gráfica. El mes pasado, la multinacional invirtió en la segunda unidad del Fiery Digital Experience Center que abrió en la Fundación Gutenberg en Buenos Aires, Argentina.

Después del éxito del proyecto lanzado en el SENAI Theobaldo De Nigris, en São Paulo, Brasil, la iniciativa ganó una nueva sede para expandir la propuesta de capacitación con cursos de especialización y conferencias dirigidas a profesionales en las áreas de preimpresión, diseño, gráficos, empaques, entre otros segmentos de la industria. En un entorno único de innovación y excelencia, se exponen las soluciones de la amplia cartera de EFI Fiery.

Este es un proyecto pionero que ahora también servirá al público argentino y regional. Esta nueva sede muestra la fuerza de las soluciones Fiery en América Latina. La idea es proporcionar a los clientes una experiencia sin precedentes en el mercado, al centrarse en la difusión del conocimiento del color en la impresión digital.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa