Inicio Lo más nuevo Heidelberg presenta la nueva generación de Speedmaster drupa 2020

Heidelberg presenta la nueva generación de Speedmaster drupa 2020

202

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) pondrá al servicio de todos, su experiencia en la industria de la impresión y los medios en drupa 2020, que tendrá lugar del 16 al 26 de junio de 2020 en Düsseldorf, bajo el lema “Unfold your Potential”, “Despliegue su potencial”.

Heidelberg centrará su enfoque en el cliente y sus requisitos, así como en desarrollar y explotar de manera óptima su potencial comercial a través de las últimas tecnologías, soluciones innovadoras y nuevos modelos comerciales. Centrados en los factores clave, como la optimización de procesos y la productividad inteligente e independiente del operario, Heidelberg inciciará su siguiente etapa en el negocio de la impresión inteligente: la Smart Print Shop.

La industrialización en las imprentas va en aumento y, con ello, la necesidad de procesos cada vez mejor integrados y controlados digitalmente, desde la creación y la producción hasta la entrega al cliente final. Un número cada vez mayor de pedidos debe ser entregado en el menor tiempo posible. Además de esto, la industria está buscando especialistas cualificados que puedan gestionar estos desafíos cada vez mayores.

Con todas estas exigencias sobre la mesa, es fácil ver el potencial productivo de la digitalización de operaciones y procesos. Heidelberg presentó Smart Print Shop y la innovadora filosofía operativa Push to Stop en drupa 2016. Desde entonces, la mejora ha sido constante y se espera pasar al siguiente nivel en drupa 2020, gracias a una mayor automatización y la creación de asistentes inteligentes. La nueva generación Speedmaster drupa 2020 y el sistema de gestión de flujo de trabajo Prinect abrirán una nueva dimensión en la economía y la competitividad de la impresión offset.

La nueva generación de Speedmaster drupa 2020 entrará en producción a partir de abril de 2020. Todos los modelos Speedmaster drupa 2020, en formato pequeño, mediano y grande, estarán equipados de serie con las nuevas funcionalidades Push to Stop y conexión a la nube, lo cual permitirá a todos los clientes disfrutar de la gama de soluciones de software cloud-based y también beneficiarse de futuros desarrollos.

Heidelberg presentará otro hito en la impresión offset de pliegos en drupa 2020: la gestión de planchas de impresión totalmente automática. A partir de ahora, las planchas de impresión serán gestionadas de forma totalmente automática a pie de máquina, y se retirarán, colocarán y sustituirán sin apenas esfuerzo ni intervención humana. Heidelberg considera ésta la única forma de lograr una productividad constante y rentable en tiradas cortas. Además de reducir la carga de trabajo del operario, aumenta significativamente la fiabilidad del proceso ya que se reduce el daño causado por el manejo de las planchas, lo que causa desperdicio de papel, errores en la impresión y pérdida de tiempo.

Durante los días que dure drupa 2020, Heidelberg presentará su portafolio completo de innovaciones destinado a inspirar a los impresores de packaging, comercial y de label a que desarrollen todo su potencial, ya sea en grandes empresas o en imprentas más pequeñas. Paralelamente, los clientes que se encuentren en Alemania esos días podrán disfrutar, durante esas fechas y en días seleccionados, de la presentación de la Smart Print Shop de nueva generación, así como de la amplia cartera de productos y aplicaciones Heidelberg, en las instalaciones de Wiesloch-Waldorf.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa