Digital Signage Expo 2020 ofrecerá cuatro programas de certificación profesional

0
854


Digital Signage Expo (DSE), la feria internacional más grande del mundo y conferencia educativa dedicada a pantallas digitales, tecnología interactiva y redes de comunicaciones digitales, anunció que su conferencia educativa 2020 volverá a presentar cuatro programas educativos individuales de día completo para Señalización digital Certificación de grupo de expertos (DSEG) o créditos de renovación.

Programa de expertos certificados en señalización digital (DSCE)
Diseñado para cualquier persona cuya participación profesional requiera una comprensión completa de todos los elementos de la señalización digital y las tecnologías interconectadas que producen las imágenes en pantalla.

Programa de expertos en contenido y medios de señalización digital (DCME)
Diseñado para creadores y gerentes de contenido, este programa aborda cómo el contenido se ajusta a un sistema de señalización digital o DOOH, lo que hace que el contenido sea más efectivo en este medio, el costo del contenido y cómo medirlo.

Programa de expertos en redes de señalización digital (DSNE)
Diseñado para proporcionar una introducción y una comprensión completa de las complejidades y elementos que comprenden una red de señalización digital junto con lo que es necesario para el funcionamiento exitoso de la red, la comunicación y políticas de seguridad adecuadas.

Programa profesional de ventas de señalización digital (DSSP)
Diseñado para vendedores encargados de explicar a los usuarios finales “por qué” deberían comprar tecnologías de señalización digital, este programa también explicará cómo adaptar los beneficios al cliente sintetizando los mensajes y explorar métodos exitosos detrás de Las mejores metodologías de ventas de la década pasada.

El registro para cualquiera de las sesiones de la conferencia educativa DSE 2020, que son elegibles para los créditos de renovación de certificación del Grupo de expertos en señalización digital (DSEG), está disponible en línea en www.dse2020.com .

Previous articleKonica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence
Next articleAgfa y TFL unen fuerzas en un innovador proyecto de impresión de inyección de tinta para cuero genuino