Inicio News Boletines Agfa y TFL unen fuerzas en un innovador proyecto de impresión de...

Agfa y TFL unen fuerzas en un innovador proyecto de impresión de inyección de tinta para cuero genuino

520

 

Agfa y la compañía TFL han establecido una asociación estratégica, centrándose en el desarrollo de Alussa, una solución de impresión de inyección de tinta dedicada para decorar cueros genuinos de alta calidad utilizados por las industrias de moda, tapicería, automotriz, aviación y náutica.

Alussa es la suma de varios componentes perfectamente combinados. Agfa desarrolla la impresora de inyección de tinta y las tintas de inyección de tinta dedicadas, así como el software para administrar y monitorear el proceso de impresión, mientras que TFL proporciona una química de recubrimiento desarrollada a medida. Alussa permite a la industria del cuero decorar cuero de alta calidad de tal manera que exhiba el excelente rendimiento requerido en términos de flexibilidad y resistencia al rayado. Es la primera solución de impresión de inyección de tinta industrial que produce cuero decorado que puede manejar hasta 100,000 flexiones. La productividad asciende a unos impresionantes 80 m² por hora.

Alussa puede imprimir diseños blancos y a todo color con calidad fotográfica en diversos tipos de cuero. Como es una solución de impresión digital, es ideal para personalizar y personalizar productos de cuero, atendiendo así a una tendencia global. Además, con la misma facilidad permite la creación de piezas únicas (por ejemplo, muestras) como de grandes volúmenes.

Agfa y TFL presentaron a Alussa en la feria SIMAC TANNING TECH dedicada a la industria del cuero (Milán, 19-21 de febrero).

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa