Inicio Lo más nuevo La Asociación de Imágenes Gráficas Especializadas (SGIA), reconoció la impresora Ri 1000...

La Asociación de Imágenes Gráficas Especializadas (SGIA), reconoció la impresora Ri 1000 como el producto del año en impresión directa en prenda

394

Ricoh Latín América cerró el 2019 con el Premio al Producto del Año para la Ri 1000, brindado por la Asociación de Imágenes Gráficas Especializadas (SGIA) en la categoría de “Impresoras Directo en Prendas (camisa negra)”.

Este concurso tiene como objetivo evaluar los productos que se presentan a la venta durante el año, y en el 2019 la impresora Ri 1000 quedo como ganadora de una de las categorías. Con un panel altamente calificado de jueces de toda la industria de la impresión se encarga de evaluar las más de 200 entradas del concurso que se registran anualmente en las 72 categorías que abarcan tecnologías analógicas, digitales, de salida y no de salida.

Para competir en la categoría de “Impresoras directo a prenda (camisa negra)”, los participantes enviaron una imagen de muestra impresa en una camiseta negra. Creado por la SGIA especialmente para el concurso, el gráfico de muestra prueba el atractivo general del color, la tonalidad, el detalle de la imagen, la coincidencia objetiva del color y el tono de color en escala de grises. Para obtener resultados precisos, la evaluación se basa en informes generados por el Instituto Sonoco de Diseño de Empaques y Gráficos de la Universidad de Clemson.

“Esta máquina cuenta con un proceso de impresión de impresión digital directo en prendas de última generación, impresión de gráficos con tacto suave en tejidos de algodón y poliéster, es ideal para la producción de prendas de moda, publicidad y organizacionales, permitiendo así generar un crecimiento e innovación en la industria textil impresa” comentó Camilo Vivi, country manager de Colombia.

“Este es el único concurso que conozco que informa sobre el porcentaje de Adobe RGB que una impresora puede alcanzar”, dijo Ray Weiss, director of Digital Print Programs de SGIA. Los jueces también tienen en cuenta la productividad general de la impresora al evaluar la calidad de la imagen.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa