Inicio News Boletines El módulo EFI iQuote gana actualizaciones y mejoras

El módulo EFI iQuote gana actualizaciones y mejoras

270

EFI, recuerda las principales características de iQuote, desarrollado en 2019. La nueva versión del sistema ahora está disponible para descargar, lo que trae mejoras en varias herramientas. Los cambios se realizaron de acuerdo con las demandas de los clientes usuarios en toda América Latina.

iQuote es una herramienta web diseñada para calcular rápida y fácilmente el presupuesto de la empresa de impresión. Los clientes obtienen más control, agilidad, facilidad de manejo y personalización, y ganan velocidad y comodidad.

Entre las nuevas características se encuentra la herramienta “Ruta no encontrada”, una de las herramientas más esperadas por los usuarios del sistema, es responsable de presentar al usuario la causa de la falta de cálculo de ingeniería, ya sea debido a la especificación o limitación de la maquinaria. Otra característica es el “Import Spreasheet”, que facilita la adición de presupuestos al permitir que el usuario importe una hoja de cálculo de Excel a iQuote. Las “Asignaciones de propiedades de printflow” también ingresan a la lista de actualizaciones y facilitan la integración entre iQuote y las propiedades de flujo de impresión, ayudando con la planificación de la máquina y el grupo de producción. Todas estas características se presentaron en un seminario web exclusivo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa