Inicio News Boletines Konica Minolta anuncia el lanzamiento oficial de su prensa digital de alta...

Konica Minolta anuncia el lanzamiento oficial de su prensa digital de alta velocidad, la AccurioPress C14000

112

Konica Minolta Business Solutions USA, líder en soluciones de impresión y empaque industrial y comercial, anunció hoy el lanzamiento oficial de su nueva serie AccurioPress C14000 de prensas digitales de tóner de alta velocidad.

La AccurioPress C14000 se presentó por primera vez al público en PRINTING United en octubre pasado. Imprime 140 páginas A4 por minuto (ppm) y la C12000 funciona a 120 ppm respectivamente.

Las características únicas de la serie AccurioPress C14000 hacen que este equipo sea ideal para clientes que buscan aumentar la productividad a través de la eficiencia y la velocidad para hacer crecer su negocio. Los puntos destacados del producto incluyen:

  • Velocidades de impresión de hasta 140 ppm
  • Excelente calidad de imagen con una resolución equivalente a 3600×2400 ppp
  • Impresión sin igual en una amplia gama de soportes, desde papeles texturados hasta materiales sintéticos y sobres de hasta 450 g / m2.
  • Impresión de pancartas, impresión a doble cara de hasta 35 “y capacidad simple de 51”
  • Acabado en línea altamente flexible con la nueva recortadora de sangrado completo de cuatro lados TU-510

La prensa es incluso capaz de imprimir folletos desplegables de ocho paneles en línea y portadas de libros. Y para mejorar aún más la eficiencia y la producción, la impresión de sobres se puede lograr utilizando el fusor estándar.

Junto con el optimizador de calidad inteligente mejorado IQ-501 de Konica Minolta, la nueva prensa mide y corrige el color de forma automática y continua para que el resultado resultante garantice una consistencia incomparable de impresión a impresión. La corrección de registro bidimensional mejorada también se logra a través de la resolución de salida más alta. Las opciones mejoradas de inspección automática ofrecen un rendimiento de inspección ampliado, verificando la calidad de impresión y ahora detectando rayas y manchas, así como manchas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa