Inicio News Boletines Color-Logic amplía la biblioteca Pattern-FX

Color-Logic amplía la biblioteca Pattern-FX

104

La biblioteca Color-Logic de la gama  de adornos “Pattern-FX” se ha ampliado a 80 diseños diferentes, todos los cuales están disponibles para los diseñadores de Color-Logic y las impresoras con licencia Color-Logic. La preparación de patrones complejos y recurrentes ha requerido tradicionalmente muchas horas de esfuerzo por parte de los diseñadores gráficos, pero la función Pattern-FX en el paquete de software Color-Logic hace que sin esfuerzo y sin prueba y error. Usando Color-Logic Pattern-FX, incluso los diseñadores y operadores de preimpresión relativamente poco calificados pueden ejecutar con confianza diseños complejos y ofrecer a los clientes de impresión una variedad de opciones de patrones.
Color-Logic Pattern-FX se puede usar para crear placas de micro-relieve o capas de barniz intrincadas, y se puede combinar para crear impresiones que realmente eclipsen la competencia. Todos los patrones de Color-Logic vienen predefinidos como Metallic, Dimensional-FX, Watermark-FX, Watermark-FX Plus, Emboss, y Barniz. El enfoque continuo en Color-Logic es ayudar al diseñador gráfico a aprovechar al máximo las prensas en impresoras Color-Logic con licencia, minimizando el desperdicio y produciendo adornos y colores metálicos nunca antes vistos . Color-Logic Pattern-FX proporciona resultados predecibles y reproducibles para embellecer la impresión cuando se trabaja con impresoras Color-Logic con licencia en todo el mundo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa