Color-Logic amplía la biblioteca Pattern-FX

0
902

La biblioteca Color-Logic de la gama  de adornos “Pattern-FX” se ha ampliado a 80 diseños diferentes, todos los cuales están disponibles para los diseñadores de Color-Logic y las impresoras con licencia Color-Logic. La preparación de patrones complejos y recurrentes ha requerido tradicionalmente muchas horas de esfuerzo por parte de los diseñadores gráficos, pero la función Pattern-FX en el paquete de software Color-Logic hace que sin esfuerzo y sin prueba y error. Usando Color-Logic Pattern-FX, incluso los diseñadores y operadores de preimpresión relativamente poco calificados pueden ejecutar con confianza diseños complejos y ofrecer a los clientes de impresión una variedad de opciones de patrones.
Color-Logic Pattern-FX se puede usar para crear placas de micro-relieve o capas de barniz intrincadas, y se puede combinar para crear impresiones que realmente eclipsen la competencia. Todos los patrones de Color-Logic vienen predefinidos como Metallic, Dimensional-FX, Watermark-FX, Watermark-FX Plus, Emboss, y Barniz. El enfoque continuo en Color-Logic es ayudar al diseñador gráfico a aprovechar al máximo las prensas en impresoras Color-Logic con licencia, minimizando el desperdicio y produciendo adornos y colores metálicos nunca antes vistos . Color-Logic Pattern-FX proporciona resultados predecibles y reproducibles para embellecer la impresión cuando se trabaja con impresoras Color-Logic con licencia en todo el mundo.

Previous articleKonica Minolta anuncia el lanzamiento oficial de su prensa digital de alta velocidad, la AccurioPress C14000
Next articleAgfa presenta su nueva impresora de inyección de tinta de gran formato, la Oberon RTR3300