Inicio News Boletines Agfa presenta su nueva impresora de inyección de tinta de gran formato,...

Agfa presenta su nueva impresora de inyección de tinta de gran formato, la Oberon RTR3300

132

Agfa anunció una nueva adición a su surtido de impresoras de inyección de tinta de gran formato. El Oberon RTR3300 es una máquina de rollo a rollo de alta gama dedicada de 3,3 m que combina una productividad y calidad extremas con un amplio alcance de medios y una facilidad de uso única.

El nuevo Oberon RTR3300 viene en cuatro colores más blanco y una versión de seis colores, dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario. En ‘modo expreso’, el RTR3300 de Oberon alcanza unos impresionantes 150 m² / h, al tiempo que ofrece la calidad de imagen excepcional de Agfa. En ‘modo de producción’, el Oberon alcanza unos 85 m² constantes por hora. La opción de doble rollo es capaz de manejar dos rollos cada uno de hasta 1,6 metros de ancho, duplicando la producción total.

Las tintas UV LED en la Oberon RTR3300 fueron optimizadas para medios flexibles y sobresalen en la impresión suave de colores sólidos. Obtuvieron la categoría más alta de certificación Greenguard Gold, lo que significa que cumplen con algunos de los estándares de emisiones químicas más rigurosos del mundo y se pueden utilizar en entornos interiores sensibles como escuelas o centros de salud.

El Oberon RTR3300 cubre una gran diversidad de medios y una amplia gama de aplicaciones, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión ejecutar los deseos creativos de todos sus clientes, a la vez que los inspira a explorar nuevas direcciones.

Además de sus lámparas de curado LED enfriadas por aire, la Oberon RTR3300 presenta una mesa única enfriada por agua que mantiene la zona de impresión a temperatura ambiente. Por lo tanto, los proveedores de servicios de impresión pueden procesar sin problemas cualquier tipo de material de rollo sensible al calor, incluidos los medios de menor costo.

La funcionalidad de impresión de malla dedicada hace que la impresión en malla (con o sin forro) sea más conveniente que nunca.

El Oberon RTR3300 hizo su debut en la exposición C! Print (Lyon, Francia, del 4 al 6 de febrero de 2020).

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa