PHOTOSHOP CAMERA, LA APP FOTOGRÁFICA DE ADOBE YAPUEDE DESCARGARSE EN SU VERSIÓN DE PRUEBA

0
1047

La compañía Adobe ha dado a conocer la versión Beta de su App de cámara fotográfica. El principal aliciente de Photoshop Camera es su capacidad de aplicar filtros en tiempo real. Asimismo, hay una gran variedad de filtros para darles un acabado artístico a las fotos, contando además con la posibilidad de bajar más filtros y lentes.

Otra de las ventajas que ofrece Photoshop Camera frente a otras apps similares, es el hecho de que se puede conocer el resultado desde el viewfinder, lo que significa que te puedes tomar todo el tiempo del mundo para conseguir la toma perfecta en función del marco.

En cuanto respecta a la interfaz, esta es bastante estándar y directa. El botón del obturador de la cámara está en el centro, flanqueado por botones para acceder a los filtros o a la galería de medios. El ícono del globo en la parte superior izquierda es para la biblioteca de lentes, desde la cual se pueden descargar lentes y filtros adicionales.

El APK ya puede bajarse a través de repositorios compartidos por XDA Developers, aunque eso sí, se trata de una versión de pruebas, por lo que está sujeta a tener problemas. Varios usuarios reportan que sufre de ralentizaciones y cierres forzosos en algunos dispositivos. Además, requiere de Android 9 como mínimo y de un móvil bastante potente para funcionar con relativa normalidad.

Previous articleLA IMPRESORA DE COLOR A3 C844DNW DE OKI RECIBE DOS PRESTIGIOSOS PREMIOS DE LA INDUSTRIA MINORISTA
Next articleZUND AMERICAESTRENA NUEVA SEDE EN AMÉRICA DEL NORTE