CANON SOLUTIONS AMERICA, HP Y RICOH PATROCINARÁN LA CUMBRE 2020 DE GRAN FORMATO

679

La Cumbre 2020 de formato ancho, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el Hyatt Lost Pines en Austin, Texas, anunció que Canon Solutions America, HP y Ricoh se han unido a la cumbre como patrocinadores oficiales del evento. El nuevo evento se ubicará conjuntamente con la octava Cumbre anual de Inkjet y tendrá su propia pista de contenido.

La Cumbre de formato ancho es producida por la revista Impresiones de formato ancho, NAPCO Media y SGIA. Este nuevo evento está diseñado para que los gerentes senior y ejecutivos en negocios de impresión de inyección de tinta de gran formato comprendan mejor cómo la tecnología de impresión digital actual y futura, las opciones de sustrato y la tecnología de acabado. Esta Cumbre proporcionará información de nivel estratégico sobre lo que los líderes de la industria de la impresión deben hacer para crecer, mejorar y optimizar sus negocios.

El Summit está diseñado para impresoras de entornos comerciales, en planta y gráficos dentro de tres segmentos principales:

• Señalización suave para aplicaciones gráficas (Textil): pantallas de exhibición, pantallas minoristas, etc.

• Gráficos de pantalla de producción (rollo a rollo): rotulaciones de vehículos / flotas, gráficos de piso, gráficos de ventanas, revestimientos de paredes, pancartas, etc.

• Gráficos de pantalla de producción (cama plana): señalización rígida, pantallas POP, materiales exóticos, etc.