Inicio Lo más nuevo BAGEL SYSTEMS LANZA LA NUEVA LAMINADORA DIGITAL MINILAM B3 V19

BAGEL SYSTEMS LANZA LA NUEVA LAMINADORA DIGITAL MINILAM B3 V19

100


Bagel Systems, empresa española especializada en equipos de laminación de alto valor añadido para el sector de las Artes Gráficas y empaques, presenta el modelo Minilam B3 v19, una nueva versión de la laminadora digital de alto rendimiento de uso simple.

En la impresión digital cada hoja es única. Por ello Bagel ha creado la Minilam B3 v19, que incrementa las prestaciones para mejorar la consistencia en la calidad de laminado. La Minilam B3 v19 multiplica por dos la fuerza de presión y proporciona mayor potencia, estabilidad y distribución de calor durante la laminación. Todo esto sin renunciar a su esencia.

La nueva laminadora digital destaca por ser una solución robusta y la única en su segmento que integra un sistema de calefactado con aceite.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa