Inicio Lo más nuevo Konica Minolta lanza prensa de enriquecimiento de impresión digital

Konica Minolta lanza prensa de enriquecimiento de impresión digital

246

Konica Minolta Business Solutions USA, Inc. (Konica Minolta), líder en tecnología de impresión de clase mundial, anunció hoy el lanzamiento oficial de MGI JETvarnish 3D One, una prensa de embellecimiento digital simple, compacta y asequible que proporciona sensorial aplicaciones de impresión para impresoras de todos los tamaños.

Con un crecimiento proyectado para adornos decorativos para 2017-2022 en más del diez por ciento CAGR *, Konica Minolta invirtió en la prensa como parte de su misión de crear oportunidades para que los impresores aumenten y diversifiquen sus fuentes de ingresos. La prensa se presentó por primera vez en octubre pasado durante PRINTING United, junto con otros cuatro productos nuevos, que incluyen una prensa de producción de alto volumen a base de tóner, una impresora de etiquetas digital, una solución de adorno multiusos de escritorio y una impresora de cajas corrugadas.

La prensa de embellecimiento de impresión digital MGI JETvarnish 3D One representa un nuevo avance importante en llevar los efectos especiales digitales a la corriente principal de las industrias comerciales de impresión, acabado y embalaje. Esta nueva prensa utiliza componentes clave de la tecnología JETvarnish 4X PIA InterTech, galardonada, incluido el sistema de registro inteligente y adaptable AIS SmartScanner, y está diseñada para una solución compacta, rentable y de nivel básico para todas las impresoras.

La pequeña huella operativa de JETvarnish 3D One permite que las impresoras, las acabadoras y los convertidores tengan un sistema interno de producción completa y creación de prototipos de impresión sin pantallas, matrices o placas. La fórmula de barniz patentada de uso múltiple permite el resaltado plano 2D UV Spot y los efectos especiales esculpidos en 3D sobre una amplia gama de sustratos y hasta 450 g / m2, desde tintas offset y digitales hasta películas de laminación y recubrimientos acuosos.

JETvarnish 3D One proporciona a las impresoras la capacidad de generar más comunicaciones impresas de alto impacto y adornos decorativos rentables en todas las aplicaciones comerciales y en la planta, incluidos folletos, folletos, tarjetas de visita, piezas de correo, portadas de libros, etiquetas alimentadas con hojas, pequeños cartones plegables , carteles y carteles de venta minorista. Los tamaños de hoja varían de 14×29.5 “y los efectos LED 2D / 3D alcanzan 116 micrones en una sola pasada.

Esta expansión de la tecnología de mejora de impresión digital de la serie 3D JETvarnish de MGI ofrece un espectro completo de recubrimiento de puntos 2D / 3D y texturas dimensionales para todos. El precio económico y la tecnología automática de limpieza de cabezales de inyección de tinta, junto con el sistema de registro inteligente AIS SmartScanner, crean una ruta simple y conveniente para desarrollar nuevas aplicaciones de acabado digital y diversas fuentes de ingresos nuevas basadas en aplicaciones.

La nueva JETvarnish 3D One se une a la serie existente de prensas digitales de efectos especiales alimentadas por hojas y por rodillo de Konica Minolta y MGI, que presentan texturas dimensionales 2D / 3D UV como centros de acabado independientes para materiales impresos digitales, offset, huecograbado y flexo. Otras prensas de mejora incluyen: JETvarnish 3D Evolution (29×47 “), JETvarnish 3D Web (17” de ancho de rollo) y JETvarnish 3D S (14×40 “), que también cuenta con capacidades de impresión de datos variables en relieve.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa