Inicio Lo más nuevo LogoJet anuncia la edición mejorada: el UVx40R PLUS

LogoJet anuncia la edición mejorada: el UVx40R PLUS

180

LogoJET lanza su celebración de aniversario de 15 años con el anuncio de la UVx40R PLUS, la última edición mejorada de la impresora de cama plana UVx40R.

Con la mayor popularidad de UVx40R de LogoJET, algunos clientes solicitaron una cama de impresión más larga para acomodar soportes de mayor tamaño. La UVx40R PLUS aumenta el tamaño de la cama de la impresora de 18 “x 18” a 18 “x 24”, proporcionando un 33% más de área de impresión.

La mejora UVx40R PLUS ofrece cabezales de impresión adicionales que permiten más opciones de opacidad blanca y / o brillo claro al mismo tiempo. Las empresas que imprimen en medios oscuros y / o usan texturas se benefician específicamente de esta nueva característica, que proporciona más opciones de opacidad y velocidad. Además, un accesorio giratorio está disponible para el UVx40R PLUS.

El precio MSRP en el modelo UVx40R PLUS (con un área de impresión de 18 “x 24” y cuatro cabezales de impresora Ricoh GH2220) es de $ 35,000. Cada impresora LogoJET comprada incluye configuración en el sitio y capacitación de un experto en LogoJET.

El UVx40R PLUS se exhibirá en la sede de LogoJET en Lafayette, Louisiana, y en la próxima edición de ISA Expo del 2 al 4 de abril de este 2020.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa