Inicio Lo más nuevo EL CONTROLADOR DE IMPRESORA 3D CUTTLEFISH DE FRAUNHOFER AHORA DISPONIBLE PARA IMPRESORAS...

EL CONTROLADOR DE IMPRESORA 3D CUTTLEFISH DE FRAUNHOFER AHORA DISPONIBLE PARA IMPRESORAS MIMAKI

176

Cuttlefish es un controlador de impresora 3D universal desarrollado por el Instituto Fraunhofer para la Investigación de Gráficos por Computadora IGD. Traduce datos de escaneo 3D o modelos 3D generados por software de diseño y texturas para impresoras 3D de varios fabricantes. También permite trabajar con numerosos materiales de impresión simultáneamente, reproducir exactamente la geometría, los colores y las transiciones de color fino del original, e incluso simular el producto terminado en la pantalla de antemano. Ahora, los usuarios de la impresora 3D 3DUJ-553 de Mimaki pueden optar por el controlador, que también es compatible con las impresoras 3D Stratasys Polyjet. Para lograr esto, el software se adaptó a las características específicas de la impresora y se creó un perfil de color adecuadamente calibrado, incluida la translucidez.  El controlador de la impresora se destaca sobre todo en la continuidad del valor de color, el procesamiento del diseño translúcido y la precisión geométrica.

Los modelos 3D basados en datos RGBA son compatibles con los formatos de archivo 3D estándar y la mayoría de las herramientas de diseño y texturizado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa