Inicio Sin categoría Xerox entra al campo de los servicios para pequeños negocios

Xerox entra al campo de los servicios para pequeños negocios

355

Xerox anunció su nueva aplicación XMPie App, la cual permite crear materiales impresos a la medida de las necesidades de cada cliente. La aplicación es ahora parte de la galería a la que equipos como AltaLink VersaLink de Xerox pueden conectarse gracias a Connectkey, tecnología con la que cuentan las impresoras y multifuncionales de la marca.

Con esta innovación, Xerox entra al campo de los servicios para pequeños negocios con la creación de material publicitario personalizado. Las compañías sólo necesitan elegir una categoría de productos y servicios dentro de XMPie App, personalizar los productos con los valores deseados, previsualizar y ajustar los materiales para finalmente imprimirlos

XMPie App incluye 50 plantillas para ser adaptadas a las necesidades de cada tipo de negocio, la aplicación no tiene ningún costo y es ideal para que los emprendedores puedan hacer más con menos a través de los equipos de impresión y multifuncionales Xerox.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa