Inicio Sin categoría Ricoh lanza los nuevos dispositivos inteligentes en color A4 para el lugar...

Ricoh lanza los nuevos dispositivos inteligentes en color A4 para el lugar de trabajo digital

182

Ricoh lanza la nueva serie de dispositivos inteligentes en color A4, concebidos para digitalizar los lugares de trabajo. Se trata de cuatro nuevas impresoras multifunción inteligentes —IM C300, IM C300F, IM C400F e IM C400SRF—, que se adaptan a las necesidades cambiantes de las empresas gracias a la plataforma tecnológica Always Current Technology.

La tecnología inteligente de Ricoh y la conexión al cloud garantizan la actualización constante de los dispositivos, de manera que siempre están al día en cuanto a funcionalidades técnicas, software, seguridad y sostenibilidad. Los usuarios pueden descargar e instalar nuevas aplicaciones, funciones y actualizaciones directamente en su dispositivo a medida que están disponibles, proporcionando así agilidad y flexibilidad, y evitando la renovación constante de los equipos multifuncionales. Además, el servicio de asistencia remota Ricoh Intelligent Support garantiza que las actualizaciones de software se realizan rápidamente, de manera que se maximiza su productividad.

Los dispositivos inteligentes IM C300 e IM C300F ya están en el mercado mientras que IM C400F e IM C400SRF se lanzarán a finales de este mes de diciembre. Estos equipos imprimen a velocidades de 30-43 páginas por minuto. Cada modelo tiene funciones de impresión, escaneo y copia. Además, IM C300F incorpora fax e IM C400SRF también ofrece la opción de acabado.

Los nuevos dispositivos incluyen el Smart Operation Panel de Ricoh, equipado con un procesador actualizado que proporciona transiciones más rápidas entre aplicaciones y una pantalla táctil suave y de rápida respuesta. A través del panel, los expertos del servicio técnico de Ricoh pueden acceder de forma remota al dispositivo para solucionar cualquier incidencia de forma rápida y realizar actualizaciones automáticas de firmware.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa