Mactac ampliará la línea de etiquetado industrial y productos duraderos Mactac LINTEC en 2020

0
974

Aprovechando el impulso y el éxito de 2019, Mactac ha anunciado que crecerá y ampliará su línea de etiquetado industrial y productos duraderos Mactac LINTEC en 2020.

LINTEC Corporation compró Mactac en diciembre de 2016 para expandir y fortalecer su negocio de etiquetas en América del Norte. Después de consolidar el negocio de etiquetas en rollo de LINTEC con el de Mactac, 2019 marcó el primer año completo de actividad de ventas combinadas para los nuevos productos Mactac LINTEC, y tuvo un gran éxito.

Con el posicionamiento de que los productos Mactac LINTEC brindan a los clientes la capacidad de ofrecer soluciones de alta gama con más valor para una ventaja competitiva que es ‘claramente diferente’, la cartera de productos Mactac LINTEC actualmente incluye soluciones de etiquetas, tales como:

  • Etiquetas de seguridad para soluciones a prueba de manipulaciones industriales y automotrices.
  • Etiquetas industriales para extrema resistencia química y a la abrasión.
  • Etiquetas de alta adherencia, como las que proporcionan una fuerte adhesión a superficies contaminadas con aceite.
  • Etiquetas criogénicas para aplicaciones de etiquetas que requieren temperaturas tan bajas como -320 grados Fahrenheit (-196 grados Celsius).
  • Etiquetas que resisten la formación de ampollas y la delaminación causadas por gases de escape emitidos por los plásticos.
  • Láminas sobrelaminadas que diferencian productos con características como tacto suave y holograma.

Los productos están diseñados para aplicaciones como herramientas eléctricas, electrodomésticos, electrónica, etiquetas de cumplimiento y etiquetas de advertencia e instrucción, así como identificación de tubos de ensayo y etiquetado promocional.

Los productos que han generado el mayor interés hasta la fecha han sido los materiales tolerantes al aceite, de tacto suave y holográficos.

Se espera que los nuevos productos Mactac LINTEC se lancen a lo largo de 2020 y serán un foco importante de la presencia de Mactac en Labelexpo Americas 2020.

Previous articleEpson amplía su línea de impresoras empresariales WorkForce
Next articleMutoh Europe anuncia una solución RIP dedicada para sus impresoras UV LED directas a objetos