Inicio Sin categoría EFI lanza una línea de impresora LED de rollo a rollo de...

EFI lanza una línea de impresora LED de rollo a rollo de volumen medio de 3m y 5m

502

Electronics For Imaging, está lanzando una nueva línea de impresoras de rollo a rollo de rango medio para ayudar a firmar y mostrar a los clientes de gráficos.

Las nuevas impresoras de inyección de tinta LED EFI VUTEk D3r y D5r aprovechan muchas de las capacidades avanzadas de las impresoras VUTEk 3r + y 5r + de EFI, ofreciendo una solución de rango medio para una variedad aún más amplia de aplicaciones de alto valor gracias a su combinación de tintas claras y blancas.

La VUTEk D3r, que imprime hasta 2,196 pies cuadrados por hora, hará su debut mundial en la conferencia de usuarios de EFI Connect, del 21 al 24 de enero en Las Vegas, y hará su debut en Europa en el evento EFI EMEA Ignite en enero. 29 en Bruselas, Bélgica.

La segunda impresora en la nueva línea de rango medio, la VUTEk D5r, imprime hasta 2,626 pies cuadrados por hora.

Las impresoras D3r y D5r, de 3.5 y 5.2 metros de ancho respectivamente, ofrecen una suavidad sobresaliente en las sombras , gradientes y transiciones con tecnología UltraDrop, texto preciso y nítido de tamaño de 3 puntos y una resolución real de hasta 1.200 puntos por pulgada.

La línea VUTEk D está equipada con cabezales de impresión adicionales y ofrece tinta transparente tanto blanca como inyectable para efectos mate y brillantes, cubriendo una cantidad más amplia de aplicaciones únicas como decoraciones de paredes y murales, gráficos de ventanas, pisos, impresiones de alto valor con efectos de brillo selectivos. , gráficos de flota, cortinas laterales y más.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa