Inicio Sin categoría BeanStalk presenta el software de gestión global diseñado para la Industria gráfica

BeanStalk presenta el software de gestión global diseñado para la Industria gráfica

284

BeanStalk es una empresa del software de gestión con más de 26 años de experiencia. GGWEB Print es la aplicación líder en el mercado grafico portugués y cada vez más en España, pensado de raíz para la industria gráfica y empresas de publicidad, siendo continuamente desarrollado por iniciativas internas y sugerencias de los usuarios, para así poder responder activamente a los cambios constantes y exigencias del mercado.

El programa está preparado para responder a diferentes áreas de negocio y se distingue por utilizar diferentes módulos, de acuerdo con las necesidades de la empresa. Los módulos están adecuados, entre otros, para los requisitos del Dessing (Pré Impresión), Impresión Offset, Digital (pequeño y gran formato), Etiquetas, Embalajes, Cortantes, etc … y son los siguientes grupos: Presupuestos; Presupuestos + Producción; Presupuestos + Producción + Facturación.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa