Inicio Lo más nuevo Konica Minolta y Google Cloud anuncian asociación

Konica Minolta y Google Cloud anuncian asociación

413

Konica Minolta Business anunció su estado como “Google Cloud Premier Partner”.
La nueva alianza permitirá a la compañía y sus socios distribuidores ofrecer el conjunto completo de soluciones de Google Cloud. Esto se basa en la estrategia de Konica Minolta para proporcionar la cartera más completa de soluciones inteligentes de trabajo conectado.

Como primer socio de Google Cloud para la industria de la tecnología de oficina, Konica Minolta ofrecerá sus soluciones de productividad y colaboración. La relación también facilitará el desarrollo técnico de herramientas avanzadas de productividad entre las dos organizaciones, todas basadas en Google Cloud. Esto promueve la misión de Konica Minolta de traer al mercado herramientas que permitan a las empresas gestionar mejor su transformación digital.

Como parte de su plan de aceleración para capacitar a las pequeñas y medianas empresas con las últimas tecnologías para garantizar el éxito continuo, el conjunto de servicios integrales de TI, soluciones de tecnología de oficina y servicios de consultoría de Konica Minolta ofrecen una plataforma conectada para que las empresas puedan construir su lugar de trabajo. Future .

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa