Konica Minolta y Google Cloud anuncian asociación

0
1123

Konica Minolta Business anunció su estado como “Google Cloud Premier Partner”.
La nueva alianza permitirá a la compañía y sus socios distribuidores ofrecer el conjunto completo de soluciones de Google Cloud. Esto se basa en la estrategia de Konica Minolta para proporcionar la cartera más completa de soluciones inteligentes de trabajo conectado.

Como primer socio de Google Cloud para la industria de la tecnología de oficina, Konica Minolta ofrecerá sus soluciones de productividad y colaboración. La relación también facilitará el desarrollo técnico de herramientas avanzadas de productividad entre las dos organizaciones, todas basadas en Google Cloud. Esto promueve la misión de Konica Minolta de traer al mercado herramientas que permitan a las empresas gestionar mejor su transformación digital.

Como parte de su plan de aceleración para capacitar a las pequeñas y medianas empresas con las últimas tecnologías para garantizar el éxito continuo, el conjunto de servicios integrales de TI, soluciones de tecnología de oficina y servicios de consultoría de Konica Minolta ofrecen una plataforma conectada para que las empresas puedan construir su lugar de trabajo. Future .

Previous articleEpson presenta la primera impresora industrial directa para prendas de vestir
Next articleAdobe anuncia la disponibilidad de Adobe Experience Manager como un servicio en la nube.