Inicio Lo más nuevo Epson presenta la primera impresora industrial directa para prendas de vestir

Epson presenta la primera impresora industrial directa para prendas de vestir

515

En el marco de la edición 2020 de Impressions Expo, la cual se lleva a cabo en Long Beach, California, la compañía Epson presentó su primera impresora industrial directa para prendas de vestir: la SureColor F3070.

Diseñada para proporcionar un bajo costo total de propiedad (TCO) y confiabilidad para un rendimiento y ahorro en entornos de impresión de alta producción, la SureColor F3070 es la primera impresora directa de prenda de Epson en aprovechar la tecnología de cabezal de impresión dual y un sistema de paquete de tinta a granel, proporcionando un costo de tinta notablemente bajo y un desperdicio minimizado en comparación con los sistemas de cartuchos Epson. Presenta todos los nuevos ajustes automáticos de altura de la prenda y funciones fáciles de mantenimiento para el usuario para aumentar la producción y reducir el tiempo de inactividad para las imprentas de prendas que crean prendas personalizadas.

Ideal para imprimir digitalmente prendas personalizadas en una variedad de tipos de telas, incluyendo algodón, lino y rayón, la SureColor F3070 está diseñada para satisfacer la creciente demanda del mercado de prendas únicas impulsadas por la población milenaria en los EE. UU.  La impresora aprovecha una nueva doble de 2.6 pulgadas Cabezal de impresión PrecisionCore® para resultados de alta calidad a velocidades de producción con impresión de un solo paso para tinta blanca y de color. Junto con el primer sistema de tinta a granel integrado en una impresora directa para prendas Epson, es capaz de albergar 1,5 litros por color y 3,0 litros de tinta blanca para una recarga menos frecuente, menores costos operativos y menos desperdicio.

La Epson SureColor F3070 estará disponible en julio de este 2020.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa