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Adobe anuncia la disponibilidad de Adobe Experience Manager como un servicio en la nube.

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Adobe presentó Adobe Experience Manager como un servicio en la nube, parte de Adobe Experience Cloud. La solución nativa en la nube más avanzada de la industria para la gestión de la experiencia digital reúne capacidades innovadoras y opciones de personalización de contenido que demandan los especialistas en marketing y desarrolladores, combinado con una agilidad similar a SaaS. Las marcas pueden incorporarse y acceder a la aplicación en minutos, y ponerse en marcha con contenido y experiencias dinámicas y personalizadas en solo unas pocas semanas, no meses, como es el estándar de la industria hoy en día.

En la economía de la experiencia, cada negocio debe ser un negocio digital. Con soluciones para datos e información, contenido y personalización, gestión del viaje del cliente y comercio y publicidad, Adobe Experience Cloud está impulsando la Gestión de la experiencia del cliente (CXM) en B2B y B2C para empresas de todos los tamaños.

 

Administrar grandes volúmenes de contenido en equipos dispares, adaptarlo para múltiples puntos de contacto y personalizar el contenido en base a datos e información en tiempo real son los desafíos que enfrentan las marcas todos los días. Adobe Experience Manager como un servicio en la nube es una aplicación moderna, especialmente diseñada para la gestión de la experiencia que integra aplicaciones de gestión de contenido (CMS) escalables, seguras y ágiles, gestión de activos digitales (DAM), gestión de señalización digital y comunicación al cliente (CCM). Adobe ofrece la única aplicación con una velocidad de valor similar a SaaS a la vez que es extensible y personalizable para satisfacer las necesidades comerciales.

Detalles del producto y beneficios

Los primeros resultados de empresas medianas y grandes que usan la aplicación muestran un tiempo de ingestión 50% más rápido, un aumento del 40% en la eficiencia administrativa, cero tiempo de inactividad como resultado de actualizaciones programadas regularmente y un aumento de más del 20% en la productividad del autor. Pasar al servicio nativo de la nube proporciona múltiples beneficios de marketing y TI, que incluyen:

  • Tiempo más rápido para valorar: logre un impulso al desarrollo de contenido ya que las marcas ya no tienen que desarrollar una personalización a medida para las experiencias del sitio. Adobe Experience Manager como servicio en la nube ofrece entornos CMS y DAM de calidad de producción en minutos. Por ejemplo, las nuevas experiencias del sitio se pueden lanzar rápidamente y actuar como la base para futuras innovaciones de la experiencia del cliente.
  • Agilidad en la nube: con una aplicación actual, escalable y accesible, los CIO no tienen que preocuparse por generar tiempo de inactividad para adaptarse a las actualizaciones de versión y pueden confiar en un entorno de producción que se configura y mantiene constantemente para ser coherente con las prácticas de seguridad estándar de Adobe y controles.
  • Optimización de la experiencia: aumente el retorno de la inversión mediante la “acción” basada en el conocimiento en tiempo real del cliente, mientras respeta las opciones de los usuarios. Por ejemplo, si las compras anteriores han mostrado amor por todas las cosas coloreadas en rojo y el cliente ha mostrado interés en un correo electrónico con abrigos, con Adobe Sensei, la IA de Adobe y el marco de aprendizaje automático, una marca puede combinar esos conocimientos para recomendar abrigos rojos para ayudar a convertir la venta. Además, Adobe Sensei permite a las marcas etiquetar automáticamente imágenes y videos para que los equipos puedan centrarse en el trabajo creativo, no en las tareas manuales.
  • Experiencias omnicanal: cree y entregue experiencias en cualquier canal, dispositivo o aplicación. Las marcas pueden centrarse en el contenido que resonará con audiencias y preferencias clave, y utilizar las capacidades incorporadas de Adobe Sensei para garantizar mejor las tareas mundanas de adaptar ese contenido para diferentes canales que están automatizadas. Los equipos pueden trabajar simultáneamente en múltiples activos para múltiples canales, ahorrando un tiempo valioso en la gestión de proyectos y la optimización de dispositivos.
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