NEC lanza Collaboration Board Series

0
1145

NEC Display Solutions  presenta su herramienta todo en uno para presentaciones y reuniones diseñadas para dar respuesta a las necesidades de visualización más exigentes. Collaboration Board (CB) Series permite la proyección inalámbrica y el inicio inmediato de presentaciones, así como funciones interactivas para los participantes.

CB Series cuenta con Mosaic Connect de NEC incorporado, una solución para presentaciones inalámbricas a través de la cual múltiples usuarios pueden compartir contenido desde sus propios dispositivos a la pantalla principal de la sala de reunión. También está disponible de forma independiente como Mosaic Connect Box. El CB Series es una herramienta de nivel usuario que satisface las necesidades actuales de empresas y clientes. Es perfecto para presentaciones en educación superior y salas de reuniones corporativas.

Dispone de una unidad informática propia integrada, por lo que puede utilizarse sin necesidad de un ordenador portátil o una CPU. Además, cuenta con Whiteboard Mosaic Canvas y varias herramientas de presentación visual para la visualización en directo. El dispositivo es sencillo de usar y los usuarios pueden conectarse en apenas unos segundos, acabando con los tiempos largos de configuración y la conectividad intermitente característicos de otros sistemas de presentación. Además, está equipado con MediaPlayer para la reproducción instantánea de vídeo.

Disponible para pantallas de 65, 75 y 86 pulgadas, CB Series ofrece resolución UHD y funciones interactivas para hasta 20 puntos de contacto simultáneos. La herramienta posibilita presentaciones realizadas por cuatro usuarios, que pueden conectarse desde cualquier dispositivo Windows 10, Mac OS, iOS, Android o el navegador Chrome a través de Mosaic Connect de NEC.

Permite la conexión desde diferentes redes, salvaguardando la seguridad de la red corporativa. Los participantes tienen la opción de conectarse desde redes externas de invitados o desde su propia conexión a internet. La herramienta también permite compartir archivos desde la propia aplicación, lo que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo al evitar tener que enviar los materiales tras acabar la reunión.

Mosaic Connect está disponible como hardware (a través de Mosaic Connect Box) y como software, y se encuentra integrado en las series NEC CB y NEC InfinityBoard®. Otra de sus ventajas es la posibilidad de aumentar la potencia computacional, al disponer de la ranura OPS de NEC que permite conectar diferentes ordenadores con Windows 10 Professional Slot-in. De esta manera, se pueden utilizar funcionalidades específicas a través de una interfaz de usuario familiar.

Previous articleCanson Infinity presenta su nuevo Baryta Photographique II range
Next articleBOBST lanza NOVA RS 5003, una nueva impresora de huecograbado