Inicio Lo más nuevo Koenig & Bauer Flexotecnica lanza la nueva prensa flexográfica Evo XC Compact...

Koenig & Bauer Flexotecnica lanza la nueva prensa flexográfica Evo XC Compact CI

144

La prensa flexográfica de alto rendimiento de nuevo diseño proporciona tiradas de impresión rentables de tamaño corto y mediano

  • Dirigido a impresoras de envases flexibles que buscan una solución que ahorre espacio y un considerable ahorro de energía.
  • Excelente calidad de impresión con costos de inversión reducidos
  • Velocidades de impresión de hasta 400 m / min, cambios de trabajo ultra rápidos

Koenig & Bauer Flexotecnica lanzó recientemente una nueva prensa flexográfica compacta CI de alto rendimiento — la Evo XC — para unirse a su línea bien establecida de modelos Evo. La prensa de ocho colores ofrece una de las huellas más pequeñas de la industria y está disponible en dos versiones diferentes con una longitud máxima de repetición de hasta 850 mm y velocidades de impresión de hasta 400 m / min.

Envuelto en el icónico diseño de Koenig & Bauer, el Evo XC presenta una ingeniería de máquina tradicionalmente sólida en combinación con el intuitivo HMI, un concepto de secador completamente nuevo, así como las últimas características digitales de la Industria 4.0, que anuncian una nueva era en términos de eficiencia de salida, tiempo de producción y facilidad de uso.

Sus características clave incluyen:

  • Diseño icónico de la máquina: el concepto de diseño claro y minimalista de esta imprenta aumenta la seguridad al tiempo que reduce las fallas en el flujo de trabajo del operador debido a un nuevo nivel de accesibilidad.
  • Interfaz hombre-máquina: se ha introducido una nueva HMI inteligente con grandes pantallas táctiles de 24 pulgadas para promover la entrada de datos de trabajo simple e intuitiva y el control de las funciones de la prensa.
  • Configuración de impresión automática PrintTronic: esta tecnología probada garantiza el control automático de las posiciones de impresión de impresión con un desperdicio de material minimizado y un mayor tiempo de producción. Integrado en la HMI, PrintTronic ofrece beneficios prácticos como un ajuste de impresión de impresión más rápido en todas las plataformas de impresión a la vez, sin necesidad de cámaras de video o equipos externos adicionales, sin necesidad de marcas dedicadas o fundas incrustadas RFID, sin consumo de tinta durante el proceso y compatibilidad con cualquier tipo de material, planchas o tintas.
  • Cámara Doctor Blade: este sistema logra resultados de impresión sobresalientes porque los ajustes se realizan automáticamente para cambios de trabajo precisos y rápidos. Un sistema de sujeción rápido y cuchillas doctoras extra duraderas proporcionan una operación fácil y bajo mantenimiento. Una geometría interior optimizada de la cámara con un volumen reducido da como resultado un ahorro adicional de tinta y garantiza un funcionamiento suave sin apenas escupir tinta
  • DryTronic: para satisfacer las demandas de un secado eficiente de solventes y tintas a base de agua para las etapas de secado tanto entre pisos como finales, Koenig & Bauer ha introducido un sistema mejorado de secado entre colores para una transferencia de calor eficiente a la red mientras al mismo tiempo reduciendo la pérdida de calor. Debido a una configuración optimizada, los secadores generan un flujo de aire efectivo, incluso a altas velocidades de impresión, para promover un secado homogéneo. El control preciso de la temperatura del sistema garantiza un secado constante y un bajo consumo de energía sin sacrificar la calidad de impresión o dañar la web. Una ventaja importante del novedoso sistema de secado entre colores es su diseño compacto y ergonómico que mejora la facilidad de uso para el mantenimiento y la limpieza.
  • WashTronic: el sistema WashTronic optimiza el suministro de tinta y permite que la tinta se cambie más rápidamente. Debido a la menor cantidad de tinta en el circuito, se puede lograr un mayor nivel de productividad, especialmente con trabajos cada vez más cortos. La disposición integrada del sistema reduce la huella total de la prensa y al mismo tiempo es ergonómica para el operador.

El nuevo Evo XC de Flexotecnica hizo su debut inaugural en la feria K2019 en Düsseldorf, Alemania, donde atrajo multitudes para ver sus diversas demostraciones en vivo cada día y luego aparecerá en el stand de Koenig & Bauer en Drupa 2020 en Düsseldorf.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa