Inicio Sin categoría Easy Cut Studio Release Version 5 con más soporte de cortador y...

Easy Cut Studio Release Version 5 con más soporte de cortador y compatibilidad de 64 bits

227

EasyCut ha presentado Easy Cut Studio versión 5, una actualización de compatibilidad para la solución de creación de carteles de la compañía con funciones más mejoradas, soporte para más cortadores de vinilo, compatibilidad de 64 bits y mucho más. La versión 5 de Easy Cut Studio ha sido optimizada para ser totalmente compatible con el último sistema operativo de Apple: macOS 10.15 Catalina.

Easy Cut Studio está diseñado y diseñado para ser la solución total para cualquier negocio de letreros. Le ayuda a hacer letreros rápida y fácilmente, incluso si no es un diseñador profesional. El software presenta un editor de gráficos vectoriales avanzado, una herramienta de vectorización y todos los efectos especiales, junto con funciones completas de corte de vinilo e impresión en color. Perfectamente adaptado para Mac y Windows. Se puede utilizar en 8 idiomas diferentes y junto con más de 600 plotters de corte diferentes.

Easy Cut Studio Versión 5 es la culminación de 2 años de trabajo de ingeniería y consideró cuidadosamente los comentarios de docenas de fabricantes de plotters de corte y cientos de clientes en todo el mundo. Easy Cut Studio 5 es la nueva versión del software de corte de vinilo líder en la industria de letreros. Ofrece una variedad de potentes herramientas y características para crear desde cero, editar y mejorar gráficos vectoriales. La actualización del software de corte de vinilo para Mac y Windows presenta un motor de 64 bits para mejoras de velocidad, proyectos más grandes y características adicionales que se enumeran a continuación.

Easy Cut Studio 5 incluye las siguientes nuevas características y correcciones de errores:
– Soporte adicional para cortadores GCC RXII, UKCutter SMURF, Cotek, FlyCut, Bridge, Bascocut,
Vinyl Express GRC, ArtSign y EastSign.
– Totalmente compatible con la última versión de macOS 10.15 Catalina.
– Completamente reescrito para 64 bits, ahora se ejecuta de forma nativa como 64 bits en máquinas.
– Se agregó la opción de sensibilidad para USCutter TITAN3 ARMS.
– Agregue la opción TCP al cortador Janome.
– Exportar en formato PDF.
– Se puede abrir más de un proyecto a la vez.
– Pautas personalizadas.
– Color personalizado para estera de corte.
– Pautas personalizadas.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa