AlphaGraphics es reconocido por Franchise Business Review por tener una satisfacción de franquicia excepcionalmente alta

0
1029

AlphaGraphics, empresa de soluciones de impresión y marketing, recibió comentarios positivos de los franquiciados luego de la encuesta anual de Franchise Business Review completada en septiembre de este año. .

Desde 2017, cuando MBE Worldwide compró la marca de capital privado, AlpahGraphics ha visto resultados cada vez más positivos cuando los midieron sus propietarios de franquicias.

Para 2019, las categorías clave con los mayores aumentos de puntaje positivo incluyen:

Valores fundamentales: hasta 15%
Liderazgo senior: hasta 12%
Oportunidad financiera: hasta 10%
Satisfacción general de los franquiciados del negocio: hasta 20%
Franquiciados que apoyan la marca: hasta 10%

Franchise Business Review es una firma de investigación de mercado líder en la industria de franquicias que se especializa en evaluar la satisfacción y el desempeño del franquiciado. El objetivo es brindar transparencia a la industria de la franquicia para los posibles propietarios y ayudar a los franquiciadores a alcanzar los objetivos de desempeño.

AlphaGraphics fue fundada en 1970, y la compañía comenzó a ofrecer oportunidades de franquicia en 1979. Los servicios de AlphaGraphics incluyen impresión, marketing, letreros y otras soluciones comerciales.

Previous articleToshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4 capaces de imprimir en A3
Next articleEpson llevó a cabo la edición 2019 del programa de incentivos para sus socios