Inicio Lo más nuevo AlphaGraphics es reconocido por Franchise Business Review por tener una satisfacción de...

AlphaGraphics es reconocido por Franchise Business Review por tener una satisfacción de franquicia excepcionalmente alta

347

AlphaGraphics, empresa de soluciones de impresión y marketing, recibió comentarios positivos de los franquiciados luego de la encuesta anual de Franchise Business Review completada en septiembre de este año. .

Desde 2017, cuando MBE Worldwide compró la marca de capital privado, AlpahGraphics ha visto resultados cada vez más positivos cuando los midieron sus propietarios de franquicias.

Para 2019, las categorías clave con los mayores aumentos de puntaje positivo incluyen:

Valores fundamentales: hasta 15%
Liderazgo senior: hasta 12%
Oportunidad financiera: hasta 10%
Satisfacción general de los franquiciados del negocio: hasta 20%
Franquiciados que apoyan la marca: hasta 10%

Franchise Business Review es una firma de investigación de mercado líder en la industria de franquicias que se especializa en evaluar la satisfacción y el desempeño del franquiciado. El objetivo es brindar transparencia a la industria de la franquicia para los posibles propietarios y ayudar a los franquiciadores a alcanzar los objetivos de desempeño.

AlphaGraphics fue fundada en 1970, y la compañía comenzó a ofrecer oportunidades de franquicia en 1979. Los servicios de AlphaGraphics incluyen impresión, marketing, letreros y otras soluciones comerciales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa