Inicio Sin categoría Toshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4 capaces de...

Toshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4 capaces de imprimir en A3

306

Toshiba Tec ha lanzado al mercado una nueva generación de equipos multifuncionales monocromo A4 capaces de imprimir, escanear y copiar documentos A3 a alta velocidad y desde dispositivos móviles. Con ello, Toshiba permite a los negocios pequeños disponer de un equipo multiformato, con funcionalidades avanzadas y un tamaño compacto, pero sin sacrificar el espacio que requeriría un multifunción A3. Los nuevos equipos se denominan e-STUDIO2822AF y e-STUDIO2822AM.

Los nuevos multifunción son fáciles de integrar en las redes existentes y su uso es muy intuitivo para acceder con rapidez a funciones de uso común como la copia de DNI o a doble cara. Respecto a la anterior generación, incluyen nuevas prestaciones como la impresión desde el móvil y el escaneo directo a este dispositivo, a través de la aplicación e-BRIDGE Print & Capture Entry. Por último, cabe señalar que la e-STUDIO2822AF dispone de serie de fax con capacidad A3. Asimismo, ambos modelos incluyen sistemas de ahorro energético y función de impresión a doble cara de serie, y emplean consumibles de larga duración (el de más capacidad de su categoría) para reducir los tiempos de inactividad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa