Inicio Sin categoría La tinta flexible UVGEL 460 de Canon refuerza la seguridad de las...

La tinta flexible UVGEL 460 de Canon refuerza la seguridad de las impresiones en espacios interiores

352

La tinta flexible Canon UVgel 460, que se presentó con la nueva impresora de soporte flexible Colorado 1650 en mayo, ha alcanzado el máximo nivel de la certificación UL GREENGUARD Gold de UL Environment, una empresa líder en temas de certificación y seguridad a escala internacional.

Esta acreditación demuestra que las impresiones de la Colorado 1650 cumplen los estándares internacionales más exigentes por sus bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV. Esta circunstancia hace que las aplicaciones en las que se emplean impresiones con la tinta Canon UVgel 460 resulten totalmente seguras para su uso en espacios interiores, como en escuelas y centros sanitarios, lugares donde las personas, y especialmente niños, pasan largos períodos de tiempo.

Esta nueva tinta flexible puede estirarse hasta un 85 %, por lo que resulta adecuada para vinilos autoadhesivos y tejidos de poliéster. Este es un factor importante en instalaciones donde las impresiones deben doblarse, enrollarse o curvarse. Sin ir más lejos, en aplicaciones de interiores como, por ejemplo, lienzos enmarcados, impresión digital textil, gráficos retroiluminados y con iluminación frontal, aplicaciones para decoración de superficies, y aplicaciones para exteriores como gráficos para vehículos.

La tinta Canon UVgel 356 para el modelo Colorado 1640 obtuvo la acreditación GREENGUARD Gold en 2017, de ahí que ambos productos de la familia Colorado gocen actualmente de los mismos avales en reconocimiento a su comportamiento medioambiental. La tecnología UVgel también incorpora otras certificaciones como AgBB, ASTM Tipo II, Certificación A+ y Centexbel.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa