Konica Minolta aprueba sustratos y medios RELYCO para su uso en sus prensas digitales AccurioPress insignia

0
885

La compañía RELYCO, ha anunciado que sus sustratos y medios digitales más populares han sido probados y aprobados por Konica Minolta Business Solutions USA, Inc. (Konica Minolta) para su uso en las prensas digitales de alta velocidad AccurioPress C3080 y C3080P, así como en las prensas digitales AccurioPress 6100/6120/6136. Como resultado, el papel sintético REVLAR de RELYCO, el papel láser sin carbón REIMAGE y los formularios de sello de presión ULTRASEAL se han agregado a la Guía de medios aprobados de Konica Minolta.

Los productos RELYCO ahora aprobados incluyen:

  • Papel sintético premium REVLAR: el mejor papel sintético de RELYCO. Impermeable, a prueba de rasgaduras, lavable, resistente a la decoloración y reciclable, sin necesidad de laminar. El papel blanco más brillante y más opaco con un revestimiento de lujo. Disponible en diferentes colores, troquelados y acabados perforados.
  • REVLAR Premium Colors: colores vibrantes y pastel en nuestro mejor papel sintético. Impermeable, a prueba de rasgaduras, lavable, resistente a la decoloración y reciclable.
  • Papel sintético selecto REVLAR: el mejor papel sintético de RELYCO. Impermeable, a prueba de rasgaduras, lavable, resistente a la decoloración y reciclable, pero con posibilidades de ahorro de costos.
  • Papel sintético suave REVLAR: el papel sintético más rentable de RELYCO. Material flexible, suave y sedoso al tacto, pero aún resistente al agua, a prueba de rasgaduras, lavable, resistente a la decoloración y reciclable.
  • REIMAGE Carbonless Laser Paper: una solución rentable y ecológica que permite a los usuarios crear e imprimir formularios comerciales de varias partes, facturas, órdenes de compra, formularios de entrega, contratos, recibos o copias adicionales de cualquier formulario comercial.
  • Formularios ULTRASEAL: formularios y comprobaciones de correo directo de sellado automático a presión que eliminan la necesidad de sobres.
Previous articlePROMOCIONES CYMA DIGITAL
Next articleKoenig & Bauer fue galardonado con “Company to Watch” en la quinta cumbre anual de envases digitales