Inicio Sin categoría Koenig & Bauer fue galardonado con “Company to Watch” en la quinta...

Koenig & Bauer fue galardonado con “Company to Watch” en la quinta cumbre anual de envases digitales

147

En la reciente quinta edición anual de Digital Packaging Summit 2019 en Ponte Vedra Beach, Florida, Koenig & Bauer tuvo el honor de ser reconocido con el codiciado premio “Company to Watch”. Organizado y administrado por la revista NAPCO Media and Packaging Impressions, la Digital Packaging Summit 2019, una reunión de tres días solo por invitación en Ponte Vedra Beach, FL, acogió a 95 ejecutivos de impresión / empaque ansiosos por expandir su conocimiento de la tecnología digital. se relaciona con su impresión de paquetes y negocios asociados.

Asistieron 43 proveedores de soluciones, entre ellos Koenig & Bauer, quienes presentaron e interactuaron con los ejecutivos de empaque, compartiendo estudios de casos y reacciones de primera mano por parte de los usuarios de las tecnologías de las empresas patrocinadoras. Los ejecutivos de etiquetas y empaques en la cumbre de este año votaron a Koenig & Bauer como la “Compañía a observar” basando su decisión en lo que ven en el mercado y lo que escuchan en la cumbre.

En la cumbre, los asistentes aprendieron más sobre la nueva VariJET 106. La VariJET 106 combina las fortalezas de la inyección de tinta digital con las de la impresión offset clásica y el acabado en línea al integrar la tecnología de inyección de tinta en la plataforma de la prensa offset Rapida 106 de alto rendimiento. El concepto modular consistente combina las oportunidades del chorro de tinta digital con las capacidades reconocidas de impresión y acabado en línea del proceso offset. Recubrimiento, transferencia de papel frío e impresión antes de la unidad de inyección de tinta, recubrimiento, impresión y troquelado posterior. Con la VariJET 106, las impresoras están idealmente equipadas para producir el embalaje del futuro, ya sea que eso signifique productos de impresión personalizados e individualizados o una alternancia constante entre tiradas cortas y medianas. Como sistema modular, la VariJET 106 se puede configurar exactamente de la manera que requiere una impresora para sus necesidades particulares de producción. Es esta flexibilidad única la que define la VariJET 106 como el sistema de impresión híbrido más productivo y rentable del mercado emergente para la impresión digital de envases.

La Digital Packaging Summit reúne a usuarios y proveedores para mostrar cómo la tecnología de impresión digital en etiquetas, cartones plegables, envases flexibles y materiales corrugados puede generar una diferencia en el resultado final. Con presentaciones convincentes de analistas líderes y expertos de la industria, estudios de casos en profundidad del mundo real en entornos de sala de juntas íntimos y reuniones individuales enfocadas, la Digital Packaging Summit es un lugar único que define el futuro ágil, receptivo y rentable de Impresión de etiquetas y paquetes.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa