Inicio Sin categoría Kodak y Uteco venden la primera prensa de embalaje flexible con alimentación...

Kodak y Uteco venden la primera prensa de embalaje flexible con alimentación Ultrastream

156
Kodak demonstrated this narrow web label press with its next generation UltraStream continuous inkjet printheads at the Drupa 2016 show.

Kodak presenta su tecnología ULTRASTREAM superior en la NUEVA UTECO Sapphire EVO W, la primera prensa de empaque flexible que ingresa al mercado utilizando la última tecnología de inyección continua de tinta de Kodak. El primer sistema ULTRASTREAM con un ancho de impresión de 1.25 metros se ha vendido al mercado antes de su debut esperado en drupa 2020 en Dusseldorf, Alemania, con una cartera saludable de perspectivas activas. El amplio formato del nuevo Sapphire EVO W permite a las marcas aprovechar la impresión digital en sus formatos tradicionales de impresión flexográfica.

A medida que los convertidores de envases y las marcas buscan soluciones más rentables para tiradas de producción más cortas, Kodak y Uteco han creado una prensa que cambia la industria. Habilitado por tintas a base de agua y velocidades de producción equivalentes a las prensas analógicas, la Sapphire EVO W puede imprimir trabajos de corta a mediana duración, logrando puntos de precio favorables para la flexografía. Las soluciones digitales Sapphire ejecutan campañas de datos variables y reducen el desperdicio y el exceso de inventario, lo que aumenta las ventas a menores costos. En la entrega del Sapphire EVO W se encuentran las tintas y fluidos respetuosos con el medio ambiente y compatibles con la industria de Kodak que abren la puerta para aplicaciones en alimentos, bebidas y cuidado personal.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa