Inicio Lo más nuevo Los juegos de tintas de inyección de tinta UV LED de Agfa...

Los juegos de tintas de inyección de tinta UV LED de Agfa para aplicaciones de letreros y pantallas obtienen la certificación GREENGUARD Gold

128

Agfa ha anunciado que sus juegos de tintas de inyección de tinta LED UV Anuvia 1250/1551 y Anapurna 1200/1501 para impresión de carteles y pantallas recibieron la certificación GREENGUARD Gold en reconocimiento a su respeto por el medio ambiente.

La certificación GREENGUARD se otorga a productos que cumplen con algunos de los estándares de emisiones químicas más rigurosos del mundo, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire en interiores y el riesgo de exposición a químicos. El estándar GREENGUARD Gold incluye criterios basados ​​en la salud para más de 360 ​​VOC y también requiere niveles de emisión de VOC totales más bajos para garantizar que los productos sean aceptables para su uso en ambientes interiores sensibles como escuelas e instalaciones de atención médica.

Los Anuvia 1250 y 1551 de Agfa, así como los juegos de tintas de inyección Anapurna 1200 y 1501 obtuvieron el nivel más alto dentro de la Certificación GREENGUARD Gold, lo que significa que son perfectamente seguros para ser utilizados para impresiones que cubren todas las paredes de una habitación, no solo Señalización o decoración parcial de la pared.

Acerca de las tintas de inyección de tinta UV LED de Agfa para la impresión de carteles y pantallas

Los juegos de tintas Anuvia y Anapurna UV LED de 4 y 6 colores combinan perfectamente con los motores de impresión de gran formato Jetfa y Anapurna de Agfa. Se destacan en términos de:

Amplia gama de colores: los juegos de tintas UV LED de Agfa cuentan con una amplia gama de colores y una gran vitalidad de color, lo que da como resultado impresiones vivas pero naturales que impresionarán e inspirarán una y otra vez.

Versatilidad: especialmente formuladas para imprimir en medios rígidos o flexibles, las tintas UV LED de Agfa amplían el alcance de las posibles aplicaciones. Cualquiera que sea el uso medio o previsto (aplicaciones generales, interiores o exteriores), la precisión y la excelente adhesión son un hecho.

Menor consumo de tinta: gracias a la tecnología patentada ‘Thin Ink Layer’ de Agfa, que se basa en una combinación de una alta carga de pigmento y una dispersión óptima de pigmento con los algoritmos de flujo de trabajo Asanti de Agfa, el consumo de tinta por metro cuadrado es el más bajo del mercado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa