Inicio News Boletines TX300P 1800 MKII, La impresora Hibrida, para papel de sublimación y directo...

TX300P 1800 MKII, La impresora Hibrida, para papel de sublimación y directo a textil

98

Celupal Internacional presenta la TX300P 1800 MKII, tiene la capacidad de imprimir tanto en papel de sublimación, directa como directamente al textil. Todas las soluciones combinadas en un equipo

Aunado a esto, hablando de impresión textil no solo imprime en tejidos de poliéster, sino también en tejidos de celulosa como el algodón y el cáñamo

Se puede configurar con tres combinaciones de tinta diferentes que incluyen pigmento textil/sublimación directa, transferencia de pigmento/sublimación textil, o transferencia de sublimación/sublimación directa, ofreciendo flexibilidad para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a hacer crecer su negocio.

Los usuarios de TX300P-1800 MkII también pueden instalar un solo tipo de tinta, y pueden elegir entre sublimación directa, pigmento textil, tinte disperso, tinte reactivo y tinte ácido, dependiendo de la aplicación. Todas las tintas están disponibles en paquetes de dos litros y se instalan en el Mimaki Bulk Ink System 3 (MBIS3) que reduce los costos de tinta en comparación con los cartuchos de tinta utilizados en productos de la competencia y permite la impresión sin atención, permitiendo al personal trabajar en otros proyectos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa