Todo el color, rendimiento y confiabilidad de la serie TrueVIS SG2

0
1464

Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos avanzados de imágenes digitales, presentó la adición de nuevas impresoras/cortadoras de la serie SG2 a su segunda generación TrueVIS™. Disponible en modelos de 163, 137 y 76 cm (64, 54 y 30 pulgadas), la serie SG2 ofrece muchas de las características y capacidades innovadoras de las galardonadas impresoras TrueVIS VG2 de Roland a un precio extremadamente atractivo.

Eleve toda su producción gráfica y mejore la reproducción de colores específicos con las tintas TR2 o TE2 en configuración CMYK que producen gráficos de realismo e intensidad cromática excepcionales.

  • Con True Rich Color usted tiene acceso a nuevos y asombrosos perfiles de color para ayudarle a generar un nivel totalmente nuevo de vitalidad en sus impresiones.
  • True Rich Color y las tintas combinan grises neutrales, gradaciones suaves y tonos naturales de piel para expandir su gama de colores.
  • Las tintas TR2 o TE2 ofrecen producción de impresión a un costo de tinta muy bajo por m2, mientras que la TE2 proporciona la opción de impresión más económica.
  • Las tintas tienen la Certificación Dorada GREENGUARD para impresiones con bajas emisiones.
  • Excepcionalmente resistente a los rasguños, las tintas tienen una duración de hasta tres años sin laminación.

Como todas las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS de Roland, las nuevas SG2-640, SG2-540 y SG2-300 están diseñadas para proporcionar una calidad de imagen, versatilidad, productividad y facilidad de uso sin igual a proveedores de gráficos de gran formato.

Para mayor información sobre las más recientes promociones visite www.rolanddga.com/es/promo.  Contacte a un distribuidor autorizado Roland en su área.

Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina. Para más información sobre Roland DGA y toda la línea de productos visite www.rolanddga.com/es

Previous articleConsiga impresionantes resultados con la impresora de gran formato OrionJet Starfire GZH3206SG
Next articleTX300P 1800 MKII, La impresora Hibrida, para papel de sublimación y directo a textil