Inicio Lo más nuevo Avery Dennison presenta el software de corte de película para protección de...

Avery Dennison presenta el software de corte de película para protección de pintura

169

Avery Dennison Graphics Solutions ha anunciado el lanzamiento del nuevo software de corte de película de protección de pintura de la compañía, ahora disponible en los Estados Unidos y Canadá.

Como uno de los programas de corte más fáciles de usar de la industria, fue creado pensando en los distribuidores e instaladores. Diseñado para usarse en combinación con la película de protección de pintura SPF-XI de Avery Dennison, los usuarios pueden elegir entre miles de plantillas precortadas para encontrar la combinación perfecta para un vehículo específico. Los propietarios de tiendas e instaladores pueden descansar tranquilos sabiendo que pueden ofrecer un ajuste exacto para sus clientes al tiempo que ofrecen protección duradera con el uso de SPF-XI.

La película de protección de pintura (PPF) protege la apariencia de un vehículo de insectos, escombros de la carretera y abrasiones menores. Ofrecer la película, o el servicio para instalar la película, permite a los distribuidores la oportunidad de obtener ingresos incrementales. PPF puede ser una oportunidad de venta rentable con MSRP promedio que podría oscilar entre $ 500 por una instalación parcial y hasta $ 6,000 para instalaciones completas.

Avery Dennison SPF-XI PPF, junto con el software y las plantillas, puede ser una adición importante a un negocio. Los beneficios adicionales del nuevo software incluyen: archivos anidados manualmente que sirven para guardar más material que el anidamiento automático; la capacidad de ver los pies cuadrados de cada kit para un precio fácil y rápido; kits de bordes envueltos y sin envolver; y la capacidad de establecer el orden de corte para que no se dejen marcas en los materiales.

El software está disponible mediante suscripción. Avery Dennison está ofreciendo un distribuidor especial, hasta agotar existencias, para un rollo de muestra gratuito de SPF-XI con la compra de una suscripción de un mes al software.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa