Fogra: EFI Nozomi C18000 con mayor eficiencia energética según el estándar ISO 20690

0
1686

El Fogra Research Institute for Media Technologies evaluó recientemente la impresora corrugada de inyección de tinta LED EFI Nozomi C18000 de Electronics For Imaging, Inc. de acuerdo con el estándar de energía ISO 20690 y determinó que es el dispositivo de producción corrugado de un solo paso líder en términos de eficiencia de consumo de energía. .

ISO 20690, un nuevo estándar basado en un proyecto de investigación de Fogra, guía cómo medir el uso de electricidad en la impresión de prensas digitales de formato pequeño y ancho en diferentes modos de operación. Proporciona un medio para comparar la eficiencia energética de acuerdo con los dos extremos de las características de configuración de la máquina: los modos de producción Mejor calidad (más lento) y Mejor productividad (más rápido).

Para la mayoría de los proveedores de servicios de impresión, la energía eléctrica es el tipo de energía más grande y más caro. El nuevo ISO 20690 proporciona, por primera vez, una definición neutral de proveedor de salida impresa por metro cuadrado por kilovatio hora para ayudar a los profesionales de impresión a tomar decisiones de compra informadas. Según los conjuntos de datos de esta categoría, la eficiencia energética del Nozomi C18000 se puede atribuir como la mejor de su clase.

La industria ya ha visto la eficiencia energética real de las tecnologías LED de EFI con investigaciones anteriores de Fogra que muestran hasta un 82% menos de uso de energía en impresoras LED de formato súper ancho EFI VUTEk en comparación con el curado UV con lámpara de arco de mercurio. Para la impresora Nozomi C18000, el uso de nuestra tecnología de curado LED altamente estable y eficiente en el consumo de energía brinda algunas de las mismas ventajas importantes para la impresión de un solo paso. La eficiencia de la impresora basada en ISO 20690 es otra ventaja competitiva distinta que las empresas de convertidores de envases y pantallas corrugadas obtienen con la única solución corrugada curada por LED de un solo paso y tintas LED EFI inodoros que ofrecen una gama de colores extremadamente amplia.

Previous articleLexmark impulsa su apuesta por las pymes, la Industria 4.0 y presenta su nuevo programa Lexmark Industry Advantage
Next articleAvery Dennison presenta el software de corte de película para protección de pintura