Inicio Lo más nuevo Inkcups presenta la revolución: nueva impresora de cilindro digital de alta velocidad

Inkcups presenta la revolución: nueva impresora de cilindro digital de alta velocidad

122

Inkcups, líder mundial de la industria de la impresión, ha anunciado su última innovación y el sistema más avanzado hasta la fecha: la impresora digital de cilindros de alta velocidad Revolution. Revolution es una máquina totalmente automática capaz de imprimir gráficos a todo color de alta calidad a aproximadamente 600 piezas / hora. Cuenta con carga y descarga automáticas, pretratamiento integrado y tecnología de impresión helicoidal patentada. Las aplicaciones comunes incluyen vasos de estadio, vasos de pinta, vasos de plástico y acero inoxidable, frascos cosméticos, botellas de vidrio y plástico, latas de cerveza, filtros de aceite y muchos más.

Alta velocidad para una producción optimizada
The Revolution es la oferta más avanzada en la cartera de cilindros digitales Inkcups y un paso significativo en el volumen de producción del exitoso modelo HelixÒ de la compañía. Los tamaños de pedido que exceden los límites de producción prácticos de la impresora Helix® se ejecutan fácilmente en Revolution. Esto puede agregar ingresos incrementales tanto en términos de nuevos negocios generados como de mayor producción.

El transportador en línea de la impresora puede cargarse manualmente por un operador o cargarse automáticamente usando un sistema robótico para un proceso más ágil. Las piezas se cargan automáticamente en 12 mandriles de vacío, se desionizan, se tratan previamente con corona o plasma, se imprimen y se descargan en un transportador de salida después de pasar por la máquina.

La Revolution imprime gráficos sin costura de 360 ​​grados con una resolución máxima de 1,200 ppp en una amplia gama de objetos cilíndricos y recipientes cónicos abiertos. Puede imprimir imágenes de hasta 220 mm de alto en una longitud de parte de 76 a 305 mm, con un diámetro de 63.5 a 111 mm. Las estaciones de impresión utilizan la tecnología helicoidal patentada de Inkcups, que entrelaza las gotas de inyección de tinta en un patrón helicoidal, entregando imágenes de calidad superior al doble de resolución y calidad de imagen en comparación con máquinas similares. La tecnología del cabezal de impresión del sistema puede cubrir la longitud total de una parte de hasta 220 mm sin requisitos adicionales del cabezal de impresión, lo que resulta en una mejor calidad de imagen sin costuras.

The Revolution se entrega como un paquete llave en mano que incluye la garantía de clase mundial de la compañía InkcupCare y la cobertura de servicio. Está disponible de inmediato en América del Norte y se implementará a nivel mundial en 2020.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa